Capítulo 3: ¿Qué es un pigmeo?

417 28 6
                                    

??? POV

???1: ¡Hola! ¿Estás bien?

???1 corre hacia el Inkling a quien acaba de ver colapsar, cuando no obtiene respuesta.

???1: *Se acerca a la cara del Inkling* Oh bien. Está respirando.

???2: Hola. ¿Qué pasa?

???1: *Suena preocupado/angustiado* N-No lo sé. Solo está... colapsado.

???2: ¿Está vivo?

???1: Está respirando.

???2: ¡Qué bien! Entonces podemos ir a casa ahora.

???1: ¡No podemos dejarlo en medio de la plaza!

???2:... ¿Por qué no?

???1: !!!!

???2: Uf... Bien. Vamos a agarrarlo y vamos.

???1: ¡¿Eh?!

???2: Me vas a poner tu cara de preocupada. Entonces me voy a enamorar en el vacío de tu rostro triste. Entonces vas a pedir que lo traigamos con nosotros, y tendré que decir que sí.

???1 le da una gran sonrisa a ???2.

???2: Sí, sí... Ponlo en el auto.

~~~

(Y/N) POV

(T/N) lentamente abre los ojos.

(T/N): ¿Qué? ¿Dónde estoy? ¿Por qué hay tantas paredes de cristal? Están dejando entrar tanto sol. ¡Es demasiado brillante! ¿Ya me han capturado los octarianos? Soy un agente terrible.

(Y/N) comienza a escuchar pasos acercándose a la habitación.

Rápidamente, sin dudarlo, (Y/N) se esconde debajo de la cama.

Un par de segundos después, la puerta se abre y (Y/N) puede ver las piernas de alguien.

(Y/N) oye un grito ahogado. Los pies se acercan a la cama y la persona revuelve las sábanas. Luego, la figura cruzó la habitación, llamó a la puerta y luego la abrió para revelar un baño.

(Y/N) aprovechó esta oportunidad para ver quién era esta persona. Salió un poco y vio algo que lo asustó.

ELLA ERA UNA OCTOLING!

(Y/N): (¡No hay duda! ¡Es un Octoling! ¡Lo puedo decir por el pelo! ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¡¿QUÉ HAGO?!)

El Octoling salió de la habitación un poco frenético.

(T/N) salió de debajo de la cama. Él ve que ella dejó un tazón de cereal en la mesita de noche.

(T/N):... SÉ que no debo... pero ayer no comí NADA.

(Y/N) procedió a comer el cereal rápidamente.

(T/N): *Se limpia la boca* Vale. ¡Ahora es el momento de mi GRAN escape!

(Y/N) luego salió de la habitación en silencio, asegurándose de abrir y cerrar la puerta en silencio y con cuidado.

Se dio cuenta de que en realidad estaba en una casa muy bonita y elegante. ¡No rayes eso, MANSIÓN!

Comenzó a escuchar voces cada vez más fuertes mientras continuaba escabulléndose.

(T/N): Ahora la pregunta es, ¿me estoy acercando a ellos, se están acercando ellos a mí, o es un eco del otro lado de la mansión?

Podía empezar a entender lo que estaban diciendo.

???2: Más despacio, ¿qué pasa?

???1: ¡Se ha ido!

Mi vida en inkopolisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora