ALFAS
O
PUROS ALFASSe denomina "alfa" a un lobo de alto rango el macho o la hembra "alfa" son los lobos reproductores, los progenitores.
EL Alfa desprende su propio aroma.
Feroces sus ojos se tornan Rojo, sus celos son cada 6 meses y dura 24 Horas
cuando embarazan a un Omega suelen ser sobreprotectores son capaces de defender a su Omega y cachorro incluso encima de su familia o amigos.
Poseen el nudo que se hincha para fecundar a su Omega una vez que llega a su orgasmo lo que provoca que Alfa y Omega queden anudado durante un tiempo.
Cuentan con la Voz de mandó que somete y pone sumiso a los Omegas y algunas veces a los betas mas jóvenes.
El Alfa puede tener la cantidad de pareja que desee, sin embargo, no puede morder a otro Omega si no rompe el lazo anterior.
Su semen es el encargado de nutrir a su Cachorro.
.
.
.
.OMEGAS
O
PURO OMEGAEn General suele ser Sumiso si el Omega quiere, pero tambien puede ser tan feroz como un Alfa, pero es sometido cuando escucha la voz de un Alfa a diferencia de un Alfa el Omega entra en celo cada 3 meses y dura 3 a 5 días.
Un macho o Hembra nacen con aparato reproductor femenino Utero y ovários, son capaces de concebir hijos cuando son fecundado por un Alfa y rara vez puede ser por un Beta, son altamente fértiles.
El Omega al igual que un Alfa desprende su propio aroma para ser identificado debido a las feromonas que expulsa en celos este aumenta y a raiz de su Aroma puede su Alfa conocer sus emociones.
Los Omegas crean su propio lubricante, esto sirve para que no sienta gran dolor cuando son penetrados o el nudo de su Alfa se expande en su interior.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Profesor"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Gulf es un estudiante de 2do año de la universidad, su madre y pequeña hermana fallecieron en un accidente. Su padre es un Alcoholico y Drogadicto. Mew Suppasit llega a la universidad como su profesor Jefe y Profesor de Matematic...