3 semanas después
☆☆☆ CLINICA ☆☆☆TOk-tok
Tul: permiso.
Mew: hola hermano.
Tul: hola ¿Como sigue?
Mew: Tan lindo como cada dia, parece que solo duerme.
Tul: Si,pero bien dormilón.
Mew: Jajaja luego no podra mucho por nuestra hija.
Tul: Hey, el trabajo es de Dos.
Mew: Lo se, sera mi princesa.
Entra Kanawut
Sr Kanawut: hola. ¡Buenas tardes!
Tul: ¡Buenas tardes!
Mew: ¡Buenas tardes! ¿Como esta?
Sr Kanawut: bien, solucionando un problema que ya esta resuelto.
Mew: ¿Por la casa?
Sr Kanawut: Si, devolvi el dinero y los corri, ahora la estaban reparando, ese estúpido tenia un puterío en ese lugar.
Mew: ¡wow!
Sr Kanawut: Pero ya se solucionó, como no habia firmando nada, le dije a la policía que sali de viaje y ellos se apropiaron de Propiedad ajena, y como no les convenia tener problemas salieron por las buenas.
Mew: es bueno saber eso, se que Gulf tiene recuerdos hermosos de esa casa.
Sr Kanawut: sí, hay nacio mi hijo, mi esposa no alcanzó a llegar al hospital, yo ayude a su llegaba jamas olvidaré su primer llanto.
Tul: ¿Por que cambio tanto? ¿Por que era tan salvaje con él?
Sr Kanawut: Realmente cuando Gulf tenia 5 años tuvo un pequeño accidente, necesitaba sangré, yo dije ser el padre y le daria sangre sin problemas. -bajo la cabeza.
Mew: ¿Que pasa?
Sr Kanawut: Mi hijo era A+ yo B3-, no pude darle sangre, mi esposa era O+ no tenia la sangre no podíamos darle sangre, ella desesperada llamo a un Amigo y él tenia el grupo de Gulf.
Tul: ¿Esta diciendo?
Sr Kanawut: Se le hizo el exámen por petición mía de ADN y Negativo.
Mew: entonces ¿él?
Sr Kanawut: Gulf no era mi hijo, ese mismo dia empece a beber, no quería imaginar a mi mujer siendo infiel, no dije nada y me refugie en el alcohol y las drogas, jamás reclame nada porque la amaba demasiado, por eso preferí el alcohol y drogas.
Tul: Eso explica muchas cosas.
Sr Kanawut: Luego Vino Kana, mi desconfianza también cayo en ella, prueba igual, lo mismo Negativo, tampoco mi hija, empeze a ser mas agresivo, la furia en mi crecía, los miraba y no eran mi sangre, cuando Kana tenia 4 años le reclame a Sol, le dije qué sabia la verdad y ella me trato de loco y fue cuando ocurrió el accidente, realmente no sentí pena, Sol me fue infiel toda la vida y Kana no era mi hija tampoco, familiares me enviaron dinero para su velorio pero sentí que no merecían una Tumba donde llorar su daño y me lo consumí todo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Profesor"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Gulf es un estudiante de 2do año de la universidad, su madre y pequeña hermana fallecieron en un accidente. Su padre es un Alcoholico y Drogadicto. Mew Suppasit llega a la universidad como su profesor Jefe y Profesor de Matematic...