Nuevo dia
Los llamados se realizaron a la policía Tailandesa en Bangkok, se les avisó del posible crímen que el Sr Raul Kanawut habia cometido en Italia, Milan.
No se confirmo ser el Autor del crimen pero si el unico sospechoso.
Singto 📲 ¿Raúl Kanawut?
Policía 📲 asi es.
Singto 📲 Uhmm vera que yo hace un mes recibi el caso de su hijo, Gulf Kanawut, quien casi fue asesinado y casi pierde a su hija.
Policía 📲 ¿Un mes igual?
Singto 📲 Asi es, y tengo entendido que su padre llego aquí a la clinica a verlo y calza con las fechas y dia que volvio, seguro alguien lo llamo y regreso a ver a su hijo.
Policía 📲 Entonces por eso se fue de Italia uhmm realmente ahora todo es mas confuso, ya que es la última persona a la cual se le vio con la Señora Josefa Muñoz.
Singto 📲 Yo lo mandare a llamar e interrogar, porque no lo puedo detener si solo son suposiciones y no me esta mandando una orden de Un Juez o una orden de captura.
Policía 📲 Si, tiene razón Detective Singto.
Singto 📲 Ire personalmente a su vivienda y hablare Con él, si es culpable tendremos que proceder a realizar la detención y enviarlo a Itália para que sea juzgado.
Policía 📲 Muchas gracias por su apoyo.
Singto 📲 Es mi trabajo, lo dejo, ire ahora mismo.
Policía 📲 Espero su llamado. -colgo.
Singto: Raúl Kanawut..
Singto empezó a buscar en su celular el número de Max para que le diera el número de Mew y Hablar con él este tema.
Después de hablar con Max y tener el número llamo a Mew.
.📲 LLAMANDO A MEW SUPPASIT
Mew 📲 Alo..
Singto 📲 Sr Suppasit, habla con el detective Singto. ¿Me recuerda?
Mew 📲 ¡oh! Si, pero antes era teniente.
Singto 📲 Si, pero pase a ser detective ahora hace unas semanas.
Mew 📲 Felicidades.
Singto 📲 Gracias ¿esta bien su pareja e hija?
Mew 📲 Si, ya están en casa.
Singto 📲 Es un gusto saberlo, pero lo llamo por otro asunto.
Mew 📲 ¿Cual?
Singto 📲 ¿Esta con su esposo?
Mew 📲 No, el esta con mi hermano en la cocina, estoy en mi despachó.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Profesor"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Gulf es un estudiante de 2do año de la universidad, su madre y pequeña hermana fallecieron en un accidente. Su padre es un Alcoholico y Drogadicto. Mew Suppasit llega a la universidad como su profesor Jefe y Profesor de Matematic...