16) ¿Primos?

4.1K 362 183
                                    

NUEVO DÍA
☆☆☆ CASA KANAWUT ☆☆☆

NUEVO DÍA ☆☆☆ CASA KANAWUT ☆☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sr Kanawut: listo.. Es todo lo que debía un millón..

Xxx: ¿Y de donde sacaste el dinero? -contando.

Sr Kanawut: Ese es mi problema.. Ya estan saldadas mis deudas.

Xxx2: Si, espero no apuestes más..

Sr Kanawut: No, solo se que me largo de ese mugroso país..

Xxx: ¿Del pais? ¿Te sacaste algún premio grande?

Sr Kanawut: Un buen negocio me cayo del cielo, unica condicion irme del país con todo pagado.

Xxx2: Que bien por ti.

Xxx: ¿y esta casa?

Sr Kanawut: La quemaré.. No le dejare en pies este lugar a mi hijo.

Xxx2: Eres despreciable..

Xxx: Un maldito bastardo..

Sr Kanawut: Seguro ya ni le importa esta casa, seguro vive como rey ahora con su esposo.

Xxx: Mejor me dejas esta casa a mi para mis negocios.. ¿que te parece? Te pago una renta, tiene buena localización, es ideal.

Sr Kanawut: ¿De cuanto hablamos?

Xxx: Medio millon mensual, esta casa es perfecta para mis negocios y nadie sospecharía.

Sr Kanawut:-estiro la mano.

Xxx: ¿Que quieres?

Sr Kanawut: El Mes de garantía y Mes de uso, un millón, luego los otros meses me los vas depositando.

Xxx: ¡Perfecto! Trato hecho.

Sr Kanawut: Yo me largo ahora, tengo un vuelo que tomar, aquí está la llave, es tuya. 🗝️

Xxx: ¡Perfecto! Buen viaje.

Sr Kanawut: ¡Gracias!

Salio

Xxx2: Ingenuo.. Jajajaja cree que le daremos mas Dinero.

Xxx:-se sento. Una buena casa, una buena localización, excelente para los negocios.

Xxx2: ¡exacto! Y dudo que su hijo venga, ya escucháste tiene esposo y vamos a saber si realmente lo tiene como rey.

"Mi Profesor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora