13) Recuerdos del Pasado

3.9K 371 186
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS

☆☆☆CASA SUPPASIT ☆☆☆

Gulf y Su Suegro conversaban en el Livings, mientras Mew estaba en la Empresa con Max firmando documento.

El Sr Suppasit estaba algo extraño y sin mas empezó a contarle su vida a Gulf.

Gulf: ¿Esta seguro?

Sr Suppasit: Si, Ahora entenderás muchas cosas, se que mi hijo me mira muchas veces con despreció.

Gulf: Mew algo me contó, pero se que no lo desprecia, el lo ama, es su padre.

Sr Suppasit: Quiero que me escuches atento, esto paso hace 4 años la última conversación con mi Esposa antes de partir al cielo, donde se que me espera.

Gulf: No me asuste asi papá.

Sr Suppasit: Hace 4 años atrás..
.
.

4 Años atrás.

☆☆☆ CLINICA ☆☆☆

Sr Suppasit: ¿cómo estas Cariño?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sr Suppasit: ¿cómo estas Cariño?

Sra Suppasit: Cansada..

Enfermera: buenos días Sr Suppasit, que no se agite su esposa.

Sr Suppasit: Si.

La enfermera Salio.

Sra Suppasit: Ven a mi lado.

Sr Suppasit: Cariño, odio verte así ¡por favor! Hazte el tratamiento.

Sra Suppasit: Escuchaste al Dr mi Cáncer esta avanzado, ya estoy desahuciada.

Sr Suppasit: Pero intentemos ¡Por favor! -tomo su mano y la beso.

Sra Suppasit: siempre haz sido tan bueno Querido, realmente jamás me cansaré de pedir perdón por nuestra separación hace años y nuestros hijos creen que me fuiste infiel, cuando la infiel fui yo a ti.

Sr Suppasit: Nunca fuiste infiel cariño, tus padres te amenazaron y debiste estar Con ese desgraciado, pese a tener a Tul en tu vientre.

Sra Suppasit: Si, pero los enfrente y gane mi libertad ¡Gracias por esperarme! Y decirle a nuestros hijos que tu fuiste el culpable cariño, para que no crecieran con odio a mis padres.

Sr Suppasit: Ya olvidemos este tema cariño, ya han pasado años.

Sra Suppasit: Cariño, ya sabes la orientación sexual de nuestros hijos, ya Tul con 28 años ama a Max y son un matrimonio feliz, dejalos ser felices siempre y Mew Con 22 años también sea quien sea su Omega dejalo ser feliz.

"Mi Profesor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora