☆☆☆☆☆☆☆Febrero ☆☆☆☆☆☆☆
3 meses Gulf.
2 meses Tul.Después de que todo se calmo "un poco", Tul pudo comprobar que tendría un niño, Max era él más feliz al igual que Tul y su padre el Sr Suppasit, Tul decidio volver a su casa y perdonar a Max.
Gulf ya sabia que tendría una niña y no se realizó una ecografía, confiaba en su suegra Natasha.
.
.
.
.☆☆☆HABITACIÓN MEWGULF☆☆☆
Mew acariciaba a Gulf con sus ya 3 meses de gestación en una semana mas seria el cumpleaños de Mew y no vio mejor fecha que intentar casarse otra Vez.
Mew: Cariño ¿Sabe que se celebra la otra semana?
Gulf: ¿La otra semana? Uhmm ¿olvido algo?
Mew: ¿Estas jugando?
Gulf: Auch.. Natasha.. Que malula.
Mew: Hija no seas cruel con tu papi.
Gulf: Si se hija que es el cumpleaños de tu papá.
Mew: Cariño, ya eres mi Omega y yo tu Alfa ¿Casémonos?
Gulf:-lo miro. ¿Estas seguro Amor?
Mew: ¿Por que no estaría seguro? Cariño eres mi Omega, el papi de mi hija, el hombre que mas amo en la vida, no tengo nada de que dudar.
Gulf: Lo se Amor.
Mew: ¿Acaso ya no me amas? ¿Acaso ya no sientes Amor por mi?
Gulf: No digas eso tontito.. Sabes que eres mi Alfa y te amo demasiado, claro que feliz me caso contigo, te estabas tardando en pedírmelo.
Mew: Esperaba mi cumpleaños.
Gulf: Ahora sere yo el que haga un solo regalo para ti, aniversario y cumpleaños.
Mew: Hey..esa era mi idea.
Gulf: Pero no se concreto para tí.
Mew: Esta bien, aceptare de regaló otro cachorro o cachorra en esa fecha.
Gulf: Aun no nace Natasha y ya piensas en otro cachorro.
Mew: Pienso en muchos, quiero que tengamos muchos cachorritos para malcriar.
Gulf: uff que facil es hacerlo para ti y luego yo los debo cargar 4 meses, antojos, náuseas, vomitos, cansancio.. No.. ¡OLVÍDALO! Nos quedaremos con Natasha solamente.
Mew: No seas cruel cariño.
Gulf: Uhmm lo pensaré Amor.
Mew: Mejor vamos a la ducha Cariño y luego a desayunar, mi niña tiene qué alimentarse.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Profesor"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Gulf es un estudiante de 2do año de la universidad, su madre y pequeña hermana fallecieron en un accidente. Su padre es un Alcoholico y Drogadicto. Mew Suppasit llega a la universidad como su profesor Jefe y Profesor de Matematic...