6) Discusion

4.1K 390 98
                                    

Lunes

☆☆☆ UNIVERSIDAD ☆☆☆

Gulf: Detente aqui ¡por favor!

Mew: aun faltan dos cuadras para llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mew: aun faltan dos cuadras para llegar.

Gulf: Prefiero bajarme aqui, no quiero que me vean contigo y empiecen los rumores.

Mew: pero car... (Cariño)

Gulf toma sus cosas y se baja.

Gulf: Mew ¡Por favor! Ya perdí mi beca por ti.

Mew: Pero ya pagué.

Gulf: Lo se, pero no me puedes estar solucionando todo.

Mew: Gulf se que no me aceptas y me duele, ya se él tema de tu padre.

Gulf: Si, lo sabes por eso no hagas mi vida dificil.

Mew: Pero quiero estar contigo. -puchero.

Gulf: Mew dame tiempo para solucionar mi vida.

Mew: Gulf uhmm..

Gulf: ¿Que?

Mew: si te doy ese tiempo y no me aceptas ¿Que hago?

Gulf: Seguir tu vida normal, tu tienes 26 años, no te puedes simplemente quedar estancado con un chico de 19 años.

Mew: Es injusto que siendo mi Omega no puedas estar conmigo.

Gulf: Mew limitemonos a ser solo Profesor y Alumno, gracias por ayudarme en mi celo brindandome tu hogar y tus cosas, me sentí muy bien con tu nana y tu hijo, pero mejor solo se mi profesor y yo tú Alumno.

Mew: Y vamos denuevo a lo mismo. -golpeo el volante furioso. ¡Me gustas Gulf! ¡Quiero cuidarte! ¡quiero protegerte! ¿¡Es tan difícil que seas mi Omega!?

Gulf: No voy a discutir contigo y desde ya te digo ¡Limítate! O me iré de esta universidad y no me veras más..

Mew: ¿¡Juzgas a tu padre!?

Gulf: ¿Que?

Mew: ¡que eres como tu padre! ¡Viven con amenzas! ¡Haz lo que quieras!

Sin decir nada mas Mew sube el vidrio de su auto y se va dejando a Gulf con la palabra en la boca y cristalinos sus ojos.

"Mi Profesor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora