20) Asesinos.

3.7K 342 48
                                    

☆☆☆ MANSIÓN SUPPASIT ☆☆☆
LIVINGS

Sr Suppasit: ¿Que haces aquí Wautier?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sr Suppasit: ¿Que haces aquí Wautier?

Sra Wautier: Perdón por venir así.

Sr Suppasit: ¿Que haces aqui? Pregunté.

Sra Wautier: Necesito un favor de tu parte, mejor dicho de tu hijo Mew.

Sr Suppasit: ¿Que pasa con mi hijo? ¿que nesecitas de él?

Sra Wautier: Mi hija esta en un centro Psiquiátrico.

Sr Suppasit: ¿Y eso qué tiene que ver mi hijo?

Sra Wautier: ¡Por culpa de él!

Sr Suppasit: Si vienes a gritar, que mi empleada te guíe a la salida, estoy muy cansado.

Sra Wautier: Perdón.. Perdón.. Es que desde qué mi hija conocio a Mew se trastornó, se volvio loca, se obsesiono con él, ahora ella esta internada en un centro psiquiátrico, después de su rechazo y pelea con ese maldito de Kanawut.

Sr Suppasit: ¡Callate!

Sra Wautier: ¡Perdón!

Sr Suppasit: ¡Respeta a mi yerno! ¡Aqui la única loca obsesionada es tú hija.. Mi hijo jamás le dio esperanzas!

Sra Wautier: Lo se.

Sr Suppasit: Si lo sabes no vengas aquí a insultar a Gulf y menos a pedir ayuda de mi hijo.

Sra Wautier: Solo es que vaya hablar Con el Dr Perawat él solo quiere hacer preguntas, yo no conozco la historia completa para que ellos puedan ayudarla.

Sr Suppasit: Escucha Karla, mi hijo y mi yerno en estos momentos necesitan tranquilidad, si Mew llega a ir seguro le pedirán apoyo, que este con tu hija que le haga quizas creer a tu hija que realmente Mew esta con ella y eso mi yerno no lo aguantara y en estos momentos él necesita si o si estar tranquilo.

Sra Wautier: Pero entiende todo esto es culpa de tu hijo, minimo que ayude en su recuperación.

Sr Suppasit: ¿Que parte no entiendes? Mew ¡Jamas! Le dijo a tu hija que tendrían algo, ella sola se pinto un mundo de fantasía donde claramente quedo atrapada, suena cruel, pero no hablare con Mew, él está enfocado en su matrimonio y ahora en mi nieta.

Sra Wautier: ¿estas diciendo qué ese Chico esta esperando una cachorra?

Sr Suppasit: Si, y por órdenes del Médico no se puede alterar o pasar malos ratos.

Sra Wautier: Que feliz debes estar, eso algo que jamas podre vivir con mi hija.

Sr Suppasit: Lo siento por ella, pero es tu culpa.

"Mi Profesor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora