En la tarde
☆☆☆ CEMENTERIO ☆☆☆
Mew: Llegamos, aqui es.
Sr Suppasit: Querida, aqui estoy otra vez como cada Sabado, pero esta vez te traigo a tus hijos y a tus Yernos, ¿recuerdas que te hable de Gulf? Hoy vino a verte.
Gulf: Hola Sra Suppasit.-reverencia. soy Gulf Kanawut Traipipattanapong, es un placer estar aquí este dia, pido perdón si no vine antes.
Mew: Mamá Cariño, él es Gulf mi Prometido, en una semana más sera mi esposo, perdón sino habia venido, sabes que me duele demasiado aun no tenerte a mi lado, no hay dia que no te extrañé.
Tul: Mamá también e sido mal hijo, perdón, Mira aun seguimos juntos con Max.
Max: Hola Mamá, aqui estoy cumpliendo mi Promesa, aun estoy con su hijo y no hay dia que no lo ame.
Sr Suppasit: Vez querida, tus hijos han crecido, y Mew se casara en una semana mas, y realmente Gulf es un buen chico.
Gulf: Prometo cuidar mucho a Mew, prometo que lo hare inmensamente felíz, realmente lo amo demasiado, agradezco que usted y papá Suppasit lo hayan traído a este mundo.
Mew: También te amo cariño.
Gulf: Sra Suppasit, yo.. -sollozando. Yo no se si puedo darles nietos que malcriar papá.
Mew: tranquilo Cariño. -lo abrazo.
Gulf: Sra Suppasit, yo deseo darle cachorros a Mew pero por mi culpa y tantos supresores estoy siendo infértil, no se si realmente un día le dare cachorros.
Tul: Mamá ¡por favor! Dale tus bendiciónes Gulf es un buen chico y se que seria un excelente papí, yo se que igual no le e dado nietos a papá, pero si Gulf queda en estado ¡Prometo! Que yo también le dare cachorros.
Max: ¿Esas jugando?
Tul: No Cariño, creo que llego la hora de darle nietos a mi papá para malcriar.
Max:-lo abrazo fuertemente. Te amo..
Sr Suppasit: Vez querída nuestros hijos tienen Esposos maravillosos a su lado.
Gulf miraba detenidamente a Max y Tul, sintió un Aroma y lo buscaba con la mirada de un lado a otro.
Mew: ¿Que pasa Cariño?
Gulf: Ese Aroma..
Tul: Solo están los nuestros.
Gulf: Que extraño.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Profesor"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Gulf es un estudiante de 2do año de la universidad, su madre y pequeña hermana fallecieron en un accidente. Su padre es un Alcoholico y Drogadicto. Mew Suppasit llega a la universidad como su profesor Jefe y Profesor de Matematic...