Jueves
☆☆☆Salón de clases ☆☆☆
Mew como cada dia era dedicado a sus alumnos, revisaba exámenes y tareas, resolvía dudas y enseñaba a los que les costaba mas aprender.
Mew: por lo menos estoy tranquilo ya que todos cumplieron con la tarea que les encargué el martes, algunas muy excelentes otras no tan completas.
Xxx: yo no la complete ¡Disculpe!
Mew: Ven y terminala, todos los que no la terminaron vengan y tómenla, les doy media hora para terminar.
Alumnos: Si.
La mayoría de los alumnos se levantaron y sacaron sus tareas para terminarlas, mientras Mew revisaba las qué quedaban.
.
.
Gulf: ¿no iras por tu tarea?Mild: ya la terminé.
Gulf: Que bueno, pensé que no la terminaste.
Mild: ¿Y ese bolso Gulf?
Gulf: mio. -leía.
Mild: Se que es tuyo, no soy bobo. Pero ¿donde vas? ¿te hecho tu padre?
Gulf: No, ya te dije se porta mejor, solo no deja de amenazarme con matar a quién este conmigo si me enamoró.
Mild: Pero claramente no sabe que eres homosexual.
Gulf: Claro que no, me mataría sin tener a alguien, sabes como es de homofóbico.
Mild: No me haz respondido.
Gulf pensó en una mentira, quería mucho a Mild y le contaba todo, pero decirle que Iría a pasar unos días con Mew seria una interrogación sin fin.
Gulf: Es ropa que Boat me pondra a lavar en su departamento, con la universidad y el trabajo no e podido hacer mucho, sabes qué cuando estan los amigos de papá me voy rapido de casa para no tener problema.
Mild: Que buen Amigo es Boat.
Gulf: Si, pero le quería pagar y no lo permitió.
Mild: ¿Cuando me llevaras al Bar a verlo? Sabes que ese Alfa me trae baboso.
Gulf: Él lunes, desde hoy jueves el Bar se llena y es difícil que te preste atención, pero los lunes son relajados seguro hay seras su centro de atención.
Mild: Eso me gusta mucho.. El lunes entonces.
Gulf: Lo juro.
Mild: Pero háblale de mi.
Gulf: Siempre lo hago.
Mild:-lo abrazo. Te amo amigo.
Gulf: y yo a ti.
Mew levanto la mirada y quedo mirando a Mild como abrazaba a Gulf y gruñia en celos.
.
.Tok-tok
ESTÁS LEYENDO
"Mi Profesor"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Gulf es un estudiante de 2do año de la universidad, su madre y pequeña hermana fallecieron en un accidente. Su padre es un Alcoholico y Drogadicto. Mew Suppasit llega a la universidad como su profesor Jefe y Profesor de Matematic...