CAPÍTULO 10

1.5K 116 110
                                    

Chicxs, quiero avisar que este capítulo tiene contenido semi-smut.
Si te gusta el smut, disfruta, espero que te guste ❤️.
🌸🌸🌸🌸

—¡Bien! A casa que esas flores no se sembrarán solas- dices mientras te secas el sudor de tu frente con tu antebrazo.

La semana se había pasado rápido, Bubba y tú se dirigían a casa después de haber visitado el vivero del pueblo. Compraste composta y todo lo necesario para que tu jardín fuera el más bonito de toda Texas, y con ayuda de tu novio y sus conocimientos en jardinería sabías que todo iba a ser más sencillo.

Bubba se había ofrecido a prestarte algunas de sus herramientas para el jardín, incluso te había regalado un poco de composta, y bueno, no podías decirle que no. Fue demasiado lindo como para negarle sus regalos.

Hablando de Bubba, tu primera semana siendo novia de aquel tierno grandullón había sido tan hermosa, era mejor que tu pasada relación en todos los sentidos. Si bien tus primeras semanas con Carlos en ese entonces también habían sido lindas, no se comparaban a tu relación actual.

Había ratos en los que lo visitabas en su cuarto de carnicero y él siempre te recibía con una gran sonrisa y esa actitud emocionada. Bajaba su cubrebocas blanco y al instante te inundaba de besos suaves. O habían ocasiones en las que Drayton lo necesitaba en la tienda y al pasar por el mostrador siempre te daba un beso en la mejilla, labios o cabeza antes de salir. Lo querías tanto, todo de él, lo adorabas.

Esa misma semana habías decidido molestarlo un poco. Era un día bastante caluroso, así que decidiste llevar un bonito vestido color celeste, uno que de alguna manera dejaba notar algo de tu escote. Con una sonrisa traviesa, te tomas una foto elevando el celular donde el ángulo deja ver tus atributos, sonríes inocentemente a la cámara. No pierdes el tiempo y mandas la foto a Bubba acompañado de un texto que dice: "Hola ❤, hace demasiado calor hoy, ¿No?".

A los segundos recibes lo siguiente:

-Bubbs❤️
😳
Hola
Si hase demasiado pero la carniceria tiene aire fresco asi q no hay tanto problema jeje te quiero te ves muy bonita ❤️

Inmediatamente te muerdes el labio y sonríes con picardía, que lindo, sabías que aunque no puedas verlo ahora, su cara está tan roja como un tomate. Y no te equivocabas, el pobre Bubba estaba ardiendo en ese momento, no podía apartar los ojos de tu linda y seductora foto. Te veías tan... sexy.
Inmediatamente el miembro de Bubba comenzó a palpitar, Oh no, erección.

No, no, no, estoy trabajando- pensó.

Como un rayo, el joven guardó aquel aparato en el bolsillo delantero de su pantalón. Tomó un guante nuevo y prosiguió con el pedido tratando de sacar tu foto de su mente, no podía tener una erección mientras trabajaba, y menos hacerse cargo ahora. Tal vez lo haga cuando llegue a casa, guardará eso último como una nota mental.

Regresando al presente, ustedes se encontraban preparando y terminando de limpiar el patio trasero de cualquier hierba mala o basura intrusiva.
Con éxito, el lugar donde iba a estar tu jardín había quedado impecable, fue bastante cansado, además del insoportable calor que furiosamente se impregnaba en sus pieles. Era necesario tomar un descanso.

—¿Recuerdas cuando me mencionaste en ese mensaje que te gustaba mucho la limonada en los días calurosos?- le preguntas mientras ambos se dirigen a la cocina. Por cierto, tu casa había quedado bastante linda y acogedora, ya te habías acostumbrado a ella en sólo una semana de haberla habitado.

—Sí- respondió él detrás tuyo.

Abres el refrigerador y te agachas para agarrar una jarra fresca de limonada, lo miras desde la posición en la que estás mientras le regalas una sonrisa.

Pedazos de amor (Leatherface X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora