abrochen sus cinturones que el lemon ha llegado AAAAA me costó tanto escribirlo, es la primera vez que lo hago. ¡Espero que sea de su agrado! Me esforcé mucho ಥ‿ಥ aksnkaan no se rían. Lxs tkm mis amores ❤️.
Una disculpa si encuentran algunos errores, espero que no los haya.¡Por cierto!, La rolita que van a escuchar Bubba y la lectora está arriba del capítulo, y creo que ya muchos la conocen uwu.
🌸🌸🌸🌸
Por fin era sábado, Bubba estaba muy emocionado de tener esa noche de películas contigo. Comer pizza, dulces, beber refresco y lo más lindo es que podrá abrazarte y acurrucarse junto a ti como tanto ha querido, así como ha observado en las películas de romance. En este momento Bubba se encontraba en su habitación metiendo su pijama y productos de higiene personal en su mochila, a la par de algunos dulces y papas fritas que compró anticipadamente. Se alegra mucho que Drayton haya accedido a llevarlo temprano a la tienda del pueblo para poder prepararse antes.
Una vez que todo estaba dentro de su mochila, tomó su celular para revisar la hora. Le habías dicho que vendrías a recogerlo a las 8:00 pm, perfecto, aún tenía media hora para poder darse un baño y vestirse, quería estar impecable para ti.
Le habías mandado un mensaje anteriormente, uno que hizo que su corazón se hinchara de adoración. Que tierna eres.
—Cariño💕:
Espero que vengas con el estómago vacío, amor, hoy reventaremos de comida chatarra y refrescos a más no poder. Estoy muy ansiosa ❤ ️.
Bubba se siente demasiado bendecido de haberte conocido. Has cambiado su vida para bien, le has enseñado cosas y siente que lo has vuelto más valiente. Lo has inspirado tanto.
El chico estaba dispuesto a responder tu mensaje tomando una foto de su maleta improvisada hasta que unos golpes en la puerta de su cuarto lo interrumpen.
—Bubba, voy a entrar- dijo Drayton al otro lado de la puerta. Dicho esto, el hombre delgado cruzó la habitación hasta llegar a la cama para luego sentarse en esta.
Bubba lo mira confundido, hace mucho que Drayton no entra a su habitación más que para ordenarle que se dé prisa en las mañanas para que baje a desayunar porque deben ir a trabajar. ¿Por qué se ve tan serio?.
—Toma asiento, quiero hablar contigo sobre algo- Bubba toma asiento a lado de él pero a una distancia considerable. Puede notar como su hermano mayor se nota algo incómodo.
—Escucha bien porque está será la única y última vez que te lo diga, ¿Ok?- se aclara la garganta, el joven de cabellos rizados nota como si Drayton estuviera escondiendo algo detrás de su espalda, pero tan paciente como puede se queda esperando a que su hermano siga hablando. Bubba asiente.
—Bueno, ahora que tienes novia y pasarás una noche entera con ella, quiero explicarte algunas cosas- Bubba levanta una ceja dudoso, ¿Hay otra cosa que debe saber a parte de las básicas? El chico no desconoce lo que son las relaciones, el amor, y todo lo que conlleva tener una relación, lo ha visto pero... es la primera vez que lo experimenta.
—No sé qué tan lejos han llegado, pero, como hermano mayor es mi deber explicarte lo que es el sexo y las relaciones sexuales seguras- Bubba se sonroja al instante, sabe lo que es el sexo. Lo había visto en la televisión, en el internet y demás, pero su conocimiento es casi nulo. ¿A qué se refiere con relaciones sexuales seguras? ¿Acaso se deben usar cascos o algo por el estilo? En los vídeos pornográficos que ha visto se ve que lo disfrutan mucho, ¿Acaso duele?.
—¿Sabes lo que es esto?- dice para después revelar lo que estaba ocultando detrás de él, era una caja de condones.
Bubba asiente, sí, lo ha visto en algunos vídeos y los chicos los usan, incluso en comerciales. Pero, no está tan seguro para qué sirven.
—Entonces, ¿Me imagino que sabes para qué sirven?- Bubba niega con la cabeza avergonzado, es un poco incómodo tener esta charla con su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Pedazos de amor (Leatherface X Lectora)
Fanfiction(AU moderna - No caníbal) Remontada en la actualidad, Bubba Jr. Sawyer trabaja como carnicero local en la carnicería Sawyer, una pequeña empresa en el cálido Texas. Soportando constante discriminación, conoce a quien le hará sentir que no es lo que...