Su despedida por una vez estuvo llena de todos ellos acordando que iban a extrañar a su abuelo, antes de que los tres niños se alegraran de ver partir al anciano. Pero ahora, gracias a Sabo, sabía qué era lo que querían lograr y cómo si seguían sus instrucciones de convertirse en marines, sus vidas se verían truncadas antes de que comenzaran, todo por quiénes eran sus padres o quiénes eran. se supone que es (en el caso de Sabo) y la forma en que el Gobierno Mundial lidió con eso.
Garp, por otro lado, no sabía cómo lidiar con esto. La forma en que había podido vincularse con sus nietos, ya fueran por sangre o no, era algo que había deseado durante tanto tiempo, pero que nunca había logrado. Saber que habían sido todo lo que necesitaba hacer, le hizo pensar que si hubiera hecho las cosas de manera diferente, él y Dragon también tendrían una relación muy diferente.
De hecho, Dragon había sido un infante de marina alguna vez, hasta el momento en que se dio cuenta de lo que hacían los marines, y no tenían nada que ver con la justicia o la protección de los inocentes. De hecho, la corrupción dentro de todo había sido la razón por la cual Dragon había desertado y se había convertido en el criminal, a los ojos del gobierno, que era hoy.
Señalando las tres especificaciones de los médicos que eran sus nietos, Garp miró el último de los caracoles bebés que tenía. Dos más: uno para Shanks (el pequeño mocoso que era) y otro para Dragon, de quien esperaba que estuviera abierto a la comunicación, incluso después de todo lo que sucedió.
Asintiendo para sí mismo, Garp se prometió a sí mismo que pondría a la familia primero ahora, después de todo; eran lo más importante en la vida. Ni siquiera su carrera en la infantería de marina era tan importante, no cuando demasiados miembros de la familia habían muerto, o habían muerto, a manos de los oficiales de la marina. Él no agregaría a sus nietos a ese número.
------------------------------------------------------------
De vuelta en Dawn Island, Garp se aseguró de decirles a sus nietos que mantuvieran su caracol sobre ellos en todo momento. Para asegurarse de que los tuvieran con ellos en caso de que algo sucediera donde necesitaran ayuda más temprano que tarde.
Más aún porque sabía que habría un Dragón Celestial llegando al Reino de Goa en algún momento de los próximos 6 meses.
Había tomado a todos sus nietos por los hombros, uno tras otro, y les dijo que debían mantenerse ocultos cuando esto sucediera, así como el período anterior, ya que nadie tenía idea de lo que harían los nobles para prepararse para tal visita.
Mirando a Sabo, agregó: "No me sorprendería si comenzaran a buscarte, en la remota posibilidad de hablar con el Dragón Celestial y querer presentar la idea de una familia perfecta. Así que prométanme, los tres, que no irán a la Terminal el mes anterior, ni a High Town.
Si necesitas algo, ve a Makino y pídele ayuda. ¿¡Prometeme!?"
Los tres asintieron con la cabeza, sus ojos por una vez serios mientras asimilaban lo que su abuelo les estaba diciendo. Sabo en particular había torcido y retorcido esa información en su cabeza, antes de decirles a sus hermanos que sus padres aún estaban vivos, si bien eran nobles.
No quería tener nada que ver con ellos, no cuando su vida, a sus ojos, era para que pudieran ascender en la sociedad y asegurarse de que se hicieran más ricos, casándose con la princesa de Goa para poder presumir de eso. Lo cual no era algo que él quisiera, en lo más mínimo. Sentía que la vida era una jaula, una dorada, pero seguía siendo una jaula.
ESTÁS LEYENDO
El regalo de un abuelo para mantener unida a la familia
ActionSabo planteo los argumentos correctos con Garp; si se unen a los marines significa su muerte. ________ Amando a sus nietos más de lo que podría ser capaz de mantenerse al margen mientras los mata por algo que esta fuera de sus manos, Garp se da cue...