- 7 -

4.3K 395 10
                                    

Los años pasaron rápido después de eso, y en un abrir y cerrar de ojos, tanto Ace como Sabo estaban cerca de cumplir 17 años, ambos se irían, por separado, a buscar sus propios sueños en el mar.

Ace, como había estado proclamando durante mucho tiempo, se hacía a la mar para buscar a su propia tripulación. Para asegurarse de que el nombre que ahora llevaba, incluso si se llamaba Portgas en lugar de Gol, significaba que podía ser el legado vivo que sus padres habían dejado.

Había ayudado tener gente cerca, realmente a una llamada de distancia, que había conocido y amado a sus padres por lo que eran. Y que pudieron contarle historias sobre ellos dos sin que el dogma que rodeaba a su padre se hiciera cargo. Hablar con Shanks sobre Roger le había enseñado una cosa. Que el gobierno mundial estaba dispuesto a representar a una persona como el mismísimo diablo, siempre y cuando los civiles no pensaran que lo que realmente representaba era algo que no podían dejar que el mundo supiera.

Roger era un hombre fuerte y estaba dispuesto a ir hasta los confines del mundo para demostrar que necesitaba aventuras, el mar y su nakama para tener una vida plena, no lo que fuera que el Gobierno Mundial les estaba diciendo a los Marines o civiles que necesitaban.

También había ayudado que Garp viniera a Dawn Island al menos una vez al año, dedicando su tiempo de vacaciones a pasarlo con sus nietos y asegurarse de que estuvieran listos para lo que sea que sucediera. Incluso si no iban a ser marines, no quería dejar que se fueran sin estar preparados.

A pesar del entrenamiento de supervivencia que los tres habían recibido al vivir en el bosque durante la mayor parte de sus vidas, y las habilidades culinarias y de primeros auxilios básicos que habían aprendido de Makino, Garp fue quien los preparó para los desafíos físicos. Como oficial de la Marina, era muy consciente de lo que solo los infantes de marina podían hacer y lograr una vez en el mar; como tal, preparó a sus nietos para contrarrestar esos movimientos.

Junto con Shanks, también se aseguró de que los chicos al menos tuvieran los conceptos básicos para el haki, diciéndoles que si bien era algo inaudito en el blues y una rareza en Grand Line, era imprescindible tenerlo en el Nuevo Mundo.

---

Con Ace partiendo el día después de su cumpleaños, saludando a todos los que vinieron a despedirse y asegurándose de que tenía todo, pero lo más importante, su caracol, para salir al mar y ver qué podía hacer por sí mismo.

Quería que el mundo supiera que existía el legado del Rey de los Piratas, pero necesitaba esperar para ser lo suficientemente fuerte y famoso como para que decir algo así no lo matara a la vista. Estaba aquí por una razón, y estaba malditamente seguro de que iba a descubrir esa razón.

Además de buscar una tripulación para sí mismo, Ace buscaba ingresar al Nuevo Mundo tan pronto como pudiera, para encontrar a Shanks y agradecerle al hombre en persona por salvar a Luffy. Y llegar a conocer al hombre cara a cara después de todo lo que había hecho por los tres, tanto como por lo que había hecho por Ace al contarle todo sobre sus padres.

También esperaba encontrarse con Silvers Rayleigh antes de eso, ya que Shanks le dijo que el ex primer oficial de su padre vivía en Sabaody en este momento, justo antes del Nuevo Mundo. Quería hablar con el hombre que había sido el confidente más cercano y amigo de su padre, para ver si sabía más sobre la enfermedad que había estado aquejando a su padre hace 18 años.

Le emocionaba saber que ahora mismo se haría a la mar, para buscar aquí el significado de su vida, y para asegurarse de que el Gobierno Mundial se sorprendiera con el hecho de que había sobrevivido. Ya tenía planes para coordinarse con Sabo, para que el mundo supiera lo que habían hecho para tratar de asegurarse de que el hijo del Rey Pirata no viera la luz del día.

El regalo de un abuelo para mantener unida a la familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora