Después de las primeras semanas en las que casi todos se quedaron en la isla que Luffy había elegido para entrenar, se hizo evidente que las otras tripulaciones no podían hacer eso. No cuando tenían sus propios territorios que cuidar.
Más aún cuando les llegó la noticia de que Linlin y Kaido estaban pensando en lanzar un ataque combinado contra Shanks y Barbablanca. Tal vez esto era solo Marine Gossip, o una forma en que los marines los enfrentaban entre sí. Pero con los otros dos emperadores nunca podrías estar seguro.
Ace se quedó en la isla más tiempo, pero finalmente tuvo que irse también. Después de todo, tenía una división que liderar, también necesitaba vigilar sus pasos, ya que los susurros sobre su verdadera herencia se hacían cada vez más fuertes. Si quería superar a los marines, tendría que hacer pública su paternidad pronto o ellos lo harían por él, en beneficio de los marines, por supuesto.
Seis meses después de dejar Sabaoby, los tres hermanos, así como Shanks, estaban nuevamente en la isla. Sabo y Ace en una forma de realizar un seguimiento del proceso de Luffy y su equipo, Shanks porque había estado cerca y quería controlarlos. No ayudó que Ace hubiera anunciado recientemente al mundo cuál era su verdadero nombre, por lo que en parte también estaba escondido para que no pudieran atraparlo solo.
Le había prometido a Marco y Oyaji que dejaría que Shanks lo llevara de regreso al Moby Dick, solo para asegurarse de que no lo tomaran por sorpresa los más y más marines que se abrían camino hacia la Nueva Palabra.
Usopp le gritó: "Veo un barco marino en el horizonte".
Yasopp, que había estado cerca, miró el barco que se acercaba, anticipando una buena pelea en su rostro. Eso fue hasta que reconoció el mascarón de proa.
"Capitán, Garp llegando".
Shanks palideció, pero se recompuso. Sería capaz de enfrentarse a la marina si llegara a eso. Después de todo, él y el anciano habían sido casi amistosos desde que el infante de marina había ido a buscarlo para contarle sobre los tres hermanos. También sabía que incluso si el hombre supiera sobre Makino, estaría feliz por ellos, de verdad.
"Me pregunto qué quiere el viejo, se queda en Marineford la mayor parte del tiempo. La última vez que vino al Nuevo Mundo fue para asegurarse de que tuviéramos ese den den, pero han pasado años. Me pregunto qué lo hizo hacer eso hoy".
Por suerte no tuvieron que esperar mucho. A pesar de que Garp era uno de los marines mayores, no estaba allí para hacerles daño o para llevárselos. Se habrían dado cuenta; y después de todo lo que el hombre había hecho por sus nietos sería contraproducente que viniera a arrestarlos ahora.
Ace fue el primero en notarla en la nave, parpadeando mientras arrebataba el telescopio de Usopp para mirar la nave que se acercaba, "¿Es eso... Shanks, Makino está en esa nave?"
El Capitán Pelirrojo tomó el telescopio del hermano mayor, mirando a través de él para ver que su esposa estaba de pie junto a Garp. Una mano de su estómago extendido le dijo que había progresado bastante en su embarazo. Casi hizo una mueca, si Garp estaba aquí con Makino, algo debe haber sucedido en Dawn Island. Makino había estado a salvo allí, entonces, ¿qué cambió para que ella no lo estuviera?
Dirigiéndose a la playa, los chicos le pisaron los talones, seguidos por su tripulación y la de Luffy, incluso si se mantuvieron un poco más lejos por ahora. Una vez en la playa, pudieron ver a Garp ayudando a Makino en un lúgubre camino a la isla. La mirada sombría en el rostro del viejo marine fue suficiente para decirles que algo realmente estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
El regalo de un abuelo para mantener unida a la familia
ActionSabo planteo los argumentos correctos con Garp; si se unen a los marines significa su muerte. ________ Amando a sus nietos más de lo que podría ser capaz de mantenerse al margen mientras los mata por algo que esta fuera de sus manos, Garp se da cue...