Al despedirse de Shanks, Ace estaba feliz de que, después de todo, lo único que Sabo tenía de su caminata en esa tormenta de nieve era un resfriado. Estaba un poco letárgico y se acurrucaba con Ace para calentarse cada vez que podía. Pero no estaba realmente enfermo, para su alivio.
Shanks los despidió con la mano, diciéndoles a ambos buena suerte con lo que fuera que iban a hacer a continuación. Y para hacerles saber que él también estaría atento al Newscoo para cualquier noticia sobre Luffy. Conociendo al más joven del trío, todos estaban muy conscientes de que Luffy haría olas incluso en East Blue.
Al despedirse de la figura de su tío mientras navegaban hacia el Territorio de Barbablanca, Sabo le preguntó a Ace qué planeaba hacer. Hacer que el mayor de ellos explicara lo que Rayleigh le había dicho y lo que quería preguntarle al hombre más fuerte, en parte para estar seguro de que tendría familia esperándolo si Garp no se lo hubiera llevado.
Sabo solo había canturreado, asintiendo con una sonrisa de complicidad, antes de retirarse a las habitaciones del capitán para descansar un poco más. Koala y Hak se encontrarían con ellos en la siguiente isla para quitarles al rubio de las manos.
Sacudiendo la cabeza cuando su hermano se apartó de su lado, Ace miró hacia el océano mientras comenzaba el próximo capítulo. Una parte de él estaba realmente contenta de que ninguno de su equipo hubiera reaccionado mal ante la noticia de que había nacido como Gol D.Ace. Deuce le había dicho eso cuando tenían un momento a solas.
La mayoría de ellos estaban conmocionados, pero no les había importado un carajo porque lo conocían mejor que eso después de casi un año en un barco juntos. No solo eso, sino que convertirse ellos mismos en piratas les había dado una muy buena idea de la forma en que los marines y el gobierno mundial los trataban y trataban de representarlos ante la población civil.
Suspirando, Ace sonrió cuando entraron en aguas abiertas, sin islas a la vista, pero con el viento en su cabello y el olor del mar a su alrededor. Esto solo habría valido la pena, partir como capitán por derecho propio. Navegar por las mismas aguas que sus padres habían hecho, mucho antes de que él fuera un pensamiento en sus mentes, haciendo sus propias aventuras como lo estaba haciendo ahora.
"Quisiste decir lo que le dijiste a Shanks, ¿verdad?"
Tarareando cuando Deuce llegó a pararse junto a él, Ace asintió, "Lo hice, no quiero pelear con el hombre más fuerte del mundo. Quiero estar a la altura de mi posición en comparación con una leyenda viviente.
También quiero ver lo que tiene que decir sobre mis padres y la parte que me contó el tío Ray, ya que realmente creo que él y mi padre tenían una relación muy diferente a la que se mostró en el mundo. Quiero saber si realmente tenía una familia esperándome, si mi padre no le había pedido a Garp que cuidara de mí y por qué lo había hecho, cuando tenía un padrino esperándome".
Dudó por un momento, "Y aunque disfruto ser capitán, no tengo grandes ambiciones para mí mismo; No quiero convertirme en Yonko o encontrar One Piece. Solo quiero una oportunidad de navegar estos mares hasta que muera. Que es algo que también puedo hacer en el barco de otra persona.
Por supuesto, todo depende de cómo Barbablanca tome todo esto y cómo reaccione ante el hecho de que tiene un ahijado por ahí".
Deuce simplemente asiente, "Entonces le diré a la tripulación que no quieren dejarnos atrás. Porque algunos de nosotros tuvimos esa impresión".
ESTÁS LEYENDO
El regalo de un abuelo para mantener unida a la familia
ActionSabo planteo los argumentos correctos con Garp; si se unen a los marines significa su muerte. ________ Amando a sus nietos más de lo que podría ser capaz de mantenerse al margen mientras los mata por algo que esta fuera de sus manos, Garp se da cue...