I

793 68 4
                                    

Narra Jimin:

Estaba fuera de un super mercado muriendome de frío, a lo lejos pude ver a una linda pareja abarzarse y decirse lo mucho que se ama...yo también quisiera eso..pero creo que jamas se cumplira...llevo enamorado de la misma persona desde hace 10 años...ridículo cierto, nunca me confece por el miedo al rechazo además yo soy poca cosa para ella...

X: Jimin que haces aca...

Esa voz...era Tn..me voltie lentamente para verla...

Jimin: H-hola Tn...

Tn: Como puedes estar aquí con este frío y no estas abrigado....

Jimin: Bueno veras...

Tn: Dime ahora y no me evites...

Jimin: Bien bien, deje mi sueter en la clase y quise comprara algo pero digamos que me desonriente un poco...

Tn: Sabes habeces eres como un niño...

Entonces vi que se estaba su sueter y me lo extendio...

Tn: Usalo ,yo no soy tan friolenta...

Agarre su sueter y me lo puse,me quedaba un poco grande ya obviamente la diferencia de altura era notoria...olia a ella...me sentia protegido...

Tn: Ven, hoy te quedaras en mi casa...

Jimin: Sabes eres tierna cuando quieres..

Tn: Callate o te quedas en el frío..

Hibamos caminando a su casa , como siempre yo era el más conversador ella no era mucho de hablar, aunque eso me gustaba ella siempre escucha a los demás y no solo vive hablando de ella...

Llegamos a su casa..yo esperaba pasar una linda noche con Tn ..pero apenas habrio la puerta vi que seria una horrible noche...estaba Namjoon..aquel chico que llegue a considerar un amigos sincero casi como un hermano...uno de los peores errores de mi vida fue presentarlos...quizas si no los hubiera presentado tendria más chances...quisiera que desapareciera..

Namjoon: Hola amor...oh hola Jimin..

Tn: Hoy se quedara con nosotras...

Namjoon: Me parece genial...pedi comida, pondre la mesa y comeremos...

Namjoon se fue a la cocina..

Tn: Miralo es todo un amo de casa...

Yo podria ser mejor...

Jimin: Sí tienes razón..

Tn: Oi que estas saliendo con Jeongyeon..

Jimin:Que!! Claro que no...es linda y  todo pero no..yo estoy interesado en otra persona..

Tn: Es alguien que conozca..

Eres tan estupida que no te das cuenta que eres tu...

Jimin: No, es de otra universidad..

Tn: Bueno....ire a ayudar a Namjoon...

Maldito seas Namjoon...

Toda la noche Namjoon hablo con Tn y yo solo estaba sobrando...tenia que aguantar sus besos...tenia ganas de llorar...





Continuara...

Desearia ser él   || Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora