VII

498 58 3
                                    

Narra Tn

Me quede helada cuando Jimin me beso  , no sabía que hacer , no estaba del todo sobria.

Después de ese beso nos separamos lentamente y nos miramos.
En eso se escucho el sonido de un vaso rompiendose...MIERDA NAMJOON!!

Voltie rápidamente y ví a Namjoon inmóvil con los ojos llorosos , yo estaba en shock no sabía que hacer.
Ví como él salío corriendo.

Tn: Namjoon espera!!

Jimin: Tn esper-

Tn: Déjame!!

Pasaba entre esa multitud de gente.
Llegamos afuera del la casa donde se hacia la fiesta.

Tn:Namjoon , espera!! Dejáme explicarte

Namjoon:Que me explicas!! Todo esta muy claro

Tn: Escuchame no es lo que parece

Namjoon: Claro que es lo que parece , ví como ustedes se besaban y como tú disfrutabas y le correspondias el beso!!

Me destrozaba ver a Namjoon llorando desesperdamente.

Namjoon: Desde cuando?....DESEDE CUANDO ME ENGAÑAS CON ÉL!!

Tn: De que hablas!! Yo no te engaño con él

Namjoon: Sí claro , por eso empezaron a salir los dos tan seguido.
Seguro que esa vez que se quedo a dormir contigo se acostaron!!

Tn:En serio crees que soy esa clase de persona!!

Namjoon:No lo se!! Ya no te reconozco

Tn: Namjoon....

Namjoon: Terminamos..

Terminamos.......esa palabra resonaba en mi cabeza.
Ví como Namjoon se iba...en eso llego Jimin.

Jimin: Tn...

Tn: Porque lo hiciste...

Narra Jimin

Era momento de decirle? No sabía que hacer....quería decir todo lo que sentía por ella pero no me salían las palabras.

Tn: DIME PORQUE LO HICISTE!!

Vamos Jimin , es ahora o nunca.

Jimin: PORQUE TE AMO!

Tn: Que dijiste

Jimin: Estoy enamorado de tí y ya estoy harto de ocultarlo!! Te he amado estos 10 años , ya no soportaba verte con él.

Ella solo me miraba con sus ojos llorosos , voltío y se iba a ir.

Jimin: Que haces no te va-

Tn: SUELTAME!!

Yo estaba en el suelo , ella me habia empujado , jamás me habia agredido.....

Ella también me miro anonada por lo que hizo. Solo me dio una última mirada para irse.

Cuando se fue me quede llorando en posición fetal , la habia perdido por mí estupidez , pero ya no aguantaba más , llevaba 10 años ocultando esto.

...

Una semana después

...

Narra Tn:

Ya habia pasado una semana desde mi rompimiento con Namjoon y desde el beso con Jimin.

Toda esta semana falte a la escuela  y me quede en mi cuarto , no quería ir a la escuela , me dolería ver a Namjoon.

Extrañaba a Jimin , extrañaba a mi mejor amigos , aunque a la vez odiaba a Jimin por lo que hizo y me odiaba yo por seguirle y no me excuso en el alcohol.

...

Narra Jimin:

La he pasado mal esta semana , no se nada sobre Tn y eso me preocupa ella es una persona demaciado emocional aunque no parezca y me de miedo lo que pueda pasar.

No me he atrevido a buscarla , aparte que si me aparezco en su casa es capaz de tirarme un golpe.

Con respecto a Namjoon lo veo en la escuela , ambos nos miramos con odio ,siempre anda triste y decaído tanto como yo.

Mis amigos sabía lo que paso gracias a Namjoon ya que desgraciadamente compartiamos amistades.

Hay una clase de amor que duele mucho , que casi siempre acaba con sus victimas , es el amor no correspondido , y en el soy una experta , las historias de amor hablan de como dos personas se enamoran entre sí.....pero.....el resto de nosotros y nuestras historias y los que nos enamoramos solos........somos victimas de una relación de una sola persona....somos la desgracia de los amados , somos los no amados , los muertos vivientes.
Sí estan viendo a uno de esos individuos y he amado con desesperación a esa chica por más de 10 años.

...

Estaba en el baño juntos con mis amigos, mientras me lavaba las manos escuchaba los comentarios de mis amigos que me estaban haciendo perder la paciencia.

Jin: Aunque no lo admita Namjoon esta preocupado y es que claro no a venido por una samana y no se sabe nada de ella. Pobre debe estar dolida

Jungkook: Namjoon también esta destrozado por lo de su rompimiento pero Tn es alguien más emocional.

Hoseok: No terminaron para nada bien , se veían tan felices.

Ya no aguante más y golpie el lavatorio , entonces mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas.

Jin: Jimin estas bien?

Jimin: No , sí mierda , estoy enamorado de Tn y no se atrevan a verme así porque no traicione a Namjoon , él me traiciono a mí , él sabía que me gustaba Tn y él aún así se metío con ella , pueden juzgarme si quieren no me importa. Nunca jamás fui tan feliz!!

Ellos solo quedaron mirándome , los ví y salí corriendo. Mientras corria choque con alguie.

Jimin: Lo sien-

Mrd era Namjoon

Namjoon: Fíjate por donde caminas

Yo solo lo mire con odio y salí del la escuela llorando.
No sabía a donde iba ni a donde llegaría , quería volver al momento donde Tn y yo nos besamos , ese fue el momento más feliz.





Desearia ser él   || Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora