Narra Jimin:
Tn manejaba , Namjoon iba de copiloto y yo andaba atras , Tn me veía por el espejo del auto , y es que claro yo desde un principio me mostre en contra de ir a esa fiesta.
Tn: Jimin puedes cambiar esa cara?
Jimin: No! No puedo , sabes que estoy en contra de esto
Tn: Mejor no hubieras venido si vas a estar con esa actitud
Namjoon: Ya no peleen
Jimin: Y tú no te metas
Tn: Jimin!!
Yo tan solo me quede con un semblate serio.
...
Ya habiamos llegado a la fiesta , el local era muy grande, bajamos del auto y entramos.
Habian muchas personas , todo era una locura , tengo que admitir que estaba buena la fiesta.
Llegamos a la barra libre y Namjoon pidio unos tragos.
...
Namjoon y Tn se fueron a bailar , yo tan solo miraba como bailaban ellos dos.
Estaba tan harto de tener que aguantar todo , literalmente todo , sus caricias , sus besos , su piropos , sus apodos cariñosos.
Tomaba shot tras shot , poco a poco el efecto del alcohol se hizo presente en mí , ví como Namjoon le susurro algo a Tn y se fue , la ví ahí parada sola , ambos chocamos miradas. Agarre un shot y me lo tome , me acerque rapidamente a ella y le tome la mano para bailar , yo empeze a bailarle , sientiendo la música , no estaba en mis 5 sentidos y podría pasar algo.
Agarre las manos de Tn y las puse en mi cintura , empeze a bailarle ella se veía un poco confundida , yo solo seguía bailando. Voltie y empezamos a bailar , ambos nos mirabamos , ya no puedo más.....la agarre de su cuello y la bese.Mi sueño más deseado se estaba haciendo realidad , tantos años pasaron para que por fin tuviera el valor de hacer esto.
Nuestras lenguas estaban sincronizadas , ambos ibamos al compas de cada uno , nuestro mundo estaba paralizado , ambos nos quedamos sin aire y nos separamos lentamente.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Desearia ser él || Jimin ||
FanfictionTodos tenemos a alguien en mente, alguien dentro de nuestro corazón. Soñamos con que nos corresponda y nuestras vidas se unan. Pero...¿Qué pasa cuando el amor no es correspondido? Quizas lo mejor sea mantener este amor en silencio y esperar a que el...