Narra Tn:
Hoy saldria con Jimin para comprar el regalo de Nam..la verdad Jimin era buebo en eso...siempre solia darme regalos en nuestro aniversario de amistad, no pense que eso existia y tampoco recordaba el día que nos conocimos , si no soy la mejor amiga pero trato de serlo.
Ya estaba fuera de la casa de Jimin , toque el timbre y rapidamente salio Jimin..estaba vestido con sus tipicas prendas color pastel...Jimin era chico atractivo , me sorprende que no tenga novia..Tn: Bien no perdamos y vamonos..
Jimin:Por lo menos un hola no..
Tn: Camina...
Narrador Omnicente:
Aquellos chicos se encontraban en el centro comercial comiendo un helado, mientras planeaban la sorpresa para Namjoon..
Jimin: Que tal una bicicleta nueva?
Tn: No, hace poco se compro una nueva..
Jimin: Mmm que tsl un viaje a la Selva , dijiste que le gustan mucho las plantas y ahí hay muchas..
Tn: No lo se..
Jimin: Mmm..bien me rindo..
Tn: Tienes un poco de helado en tu labio..
Jimin: E-ehh donde..
Tn se acerco al rostro de Jimin y limpio con la llema de su dedo..Jimin se sonrrojo a más no poder..se volteo rapidamente para que Tn no lo viera..
Tn: Bien, vamonos
Jimin: Esperame..
Debido a la diferencia de altura Tn caminaba mas rapido que Jimin..
Depués de tanto buscar encontraron el regalos perfecto...
Tn: Que tal si vamos a mi casa a tomar algo.
Jimin:Sí, claro
Ambos llegaron a la casa de Tn, entraron y en poco tiempo se hicieron notar las bromas y risas, y es que Jimin era una de las pocas personas que conocia realmente a Tn, muchos la tachaban de amargada y seria , simplemente no todos tenemos el mismo sentido del humor y eso lo entendia Jimin, y es que las personas que no demuestran sus sentimientos en realidad son las más sencibles y de mejores sentimientos , esa frialdad es un escudo de protección para no salir dañados , aunque no suelan explallar sus sentimientos y pienses que no te quieren o no te aprecian; es porque ellos no demuestran su amor con simples palabras sino con hechos.
Tn le extendio una lata de cerveza a Jimin
Jimin: Oh no sabes que no soy tolerante al alcohol ..
Tn: Si pero yo si lo soy así que no creo que pase nada....
Continuara.....
Perdonen que los capitulos sean un poco cortos...pero ando haciendo tareas..
No se olviden de votar
ESTÁS LEYENDO
Desearia ser él || Jimin ||
FanfictionTodos tenemos a alguien en mente, alguien dentro de nuestro corazón. Soñamos con que nos corresponda y nuestras vidas se unan. Pero...¿Qué pasa cuando el amor no es correspondido? Quizas lo mejor sea mantener este amor en silencio y esperar a que el...