Narra Tn
Me desperte y no vi a Jimin al lado , me pare y sali del cuarto. Un olor delicioso invadio mis fosas nasales que provenia de la cocina , mr aproxime rapidamente y encontre a Jimin con un mandil cocinando.
Tn: Porque no me despertaste para ayudarte
Jimin: Oh buenos días Tn , es que no queria ser tan decortes además a mi me encanta cocinarte
Tn: Es cierto cocina muy rico
Jimin: G-gracias...ya esta el desayuno pondre la mesa..
Tn:No deja que yo lo haga , no quiero que hagas todo
Me diriji al comedor y puse la mesa , a veces no se porque Jimin se pone tan nervioso cuando le hago un cumplido...desde que somos amigos a sido muy sobreprotector , me acuerdo cuando me enferme y no asisti una semana a la escuela , hizo todo para ponerme al día y también siempre venia a cuidarme hasta que me sanara , se desvelaba cuidandome , Jimin es una de las personas con el corazón más puro que conozco..
Jimin: Bien a comer..
Ambos empezamos a comer , la verdad si que estaba delicioso....me di cuenta que me miraba esperando mi aprobación
Tn: Te quedo delicioso
Jimin: Gracias , se que te gusta mucho esta comida
Tn: Por cierto ya se que hare para el regalo de Namjoon por nuestro aniversario
Jimin: Que haras ?
Tn: Bueno , hace tiempo me dijo que queria uno libro pero este era edición límitada , y cuando el quizo comprarlo ya se habia agotado , pero yo lo compre...lo estaba guardando para su cumpleaños pero creo que se lo dare , y también inflare globos en forma de corazón y en cada globo habra un carta...se que es muy cliche pero no se me ocorria otra cosa..
Jimin: N-no de hecho....esta bien...
Tn: Entonces mañana me acompañas a comprar todo para la sorpresa?
Jimin: Sí claro
En eso sono el timbre...debe ser Namjoon...me pare rapidamente y fui a abrir..cuando abri vi a Namjoon sonriente...
Tn: Hola Nam , ven pasa..
Namjoom me dio un beso y entro a la casa ...
Namjoon: No sabia que estabas aquí Jimin..
Jimin: Hola Namjoon , ayer me quede a dormir
Namjoon: Oh , bueno vine a invitarlos a una fiesta..
Jimin: Creo que no iremos
Namjoon: Y porque no ?
Jimin: Parece que no conoces a Tn...a ella no le gusta ir a fiestas , si quieres puedes ir tú pero yo me quedare con Tn viendo peliculás de terror...
Si que Jimin me conocia , pero se sentia un ambiente muy tenzo...
Narra Jimin
Estaba retando a Namjoon , aparte no hacia por el bien de Tn , sabia que eso la abrumaria...yo habia visto a Tn afectada y consumida por la ansiedad....si ella padecia de ansiedad.....por eso no quiero que se arriesgue llendo a esa fiesta..
Tn: No yo creo que estare bien , además ire con Namjoon , sera divertido...
Jimin: Pe-
Tn: Pero nada....bueno me ire a cambiar porque estoy en pijama
Cuando Tn se alejo y subio las escaleras , Namjoon me va a escuchar
Jimin: Oye que te pasa , no se supone que eres su novio...deberias conocerla
Namjoon: Claro que la conozco...pero quiero que se divierta y que venza sus miedo..
Jimin: Si ella tiene un ataque de ansiedad sera tu culpa...
Namjoon: No pasara...porque yo confio en ella y porque estare con ella..
Jimin:Y dime que haras si tiene una ataque..
Namjoon: Crees que Tn no me importa...si no me importaria no hubiera aprendido a camalmar los ataques de ansiedad , siempre llevo las pastillas de Tn por si las nesecita...y creeme ella me importa mucho
Jimin: Mira yo también ire a esa fiesta , porque no confio en ti...
Claro que confio en Namjoon , él es responsable y se nota que sabe sobre la ansiedad de Tn....pero no se , yo quiero ser quien este ahí para ella no Namjoon...
ESTÁS LEYENDO
Desearia ser él || Jimin ||
FanfictionTodos tenemos a alguien en mente, alguien dentro de nuestro corazón. Soñamos con que nos corresponda y nuestras vidas se unan. Pero...¿Qué pasa cuando el amor no es correspondido? Quizas lo mejor sea mantener este amor en silencio y esperar a que el...