🔞 En este capítulo habra escenas sexuales ⚠️
Narra Tn:
Estaba en la tienda , porque se me habia acabo la comida y vivía sola , por mi quedarme sin comer pero ya llevaba días sin comer bien y sentía que me desmayaría en cualquier momento.
Mientras ponía las cosas en el carrito , hasta que escuche mi nombre.
X: Tn?
Voltíe y ví a un chico de cabello negro con tatuajes y de baja estatura. Espera se me hace conocido......es Bloo!!
Tn: Espera , Bloo? O Daniel? No me acuerdo bien tu nombre
Daniel: Todos me conocen como Bloo pero soy Daniel.
Cuanto tiempoDaniel es un tatuador que conocí , el me hizo mi primer tatuaje , habia que admitir que era un chico guapo. A pesar de su apariencia de bad boy en realidad era un chico dulce.
Tn: Cómo has estado?
Daniel: Yo muy bien , pero parece que tú no la has estado pasando bien.
Claro que pensaria eso , si de por si tenía ojeras ahora eran peores , me veía muy cansada , mi ropa era olgada y estaba con capucha.
Tn: Sí... no han sido los mejores días.
Daniel: Pero esas ojeras se ven sexys.
Tn: Gran alago ajjaja.
Daniel: Veo que sigues igual a como cuando te conocí.
Tn: Tú tampoco has cambiado.
Daniel: Y cuentame de tí , tienes novio , ya te graduaste?
Tn:Mi última relación termino hace poco y bueno ya dentro de poco me graduare.
Daniel:Vaya...estamos igual de solteros. No quisieras compañia?
Sabía a lo que se referia , él es un chico guapo , hace tiempo que no lo hago....sería una gran oferta. Aparte que esto me haria olvidar de todo por lo menos un rato. Sí se que suena mal pero pensar en eso me esta matando.
Daniel: Y que dices?
Tn: Es cierto necesito compañia , últimamente he estado sola.
...
Gemidos era lo único que salía de la boca de Daniel, besaba sus rosados pezones y acariciaba su entrepierna, él me miraba de una forma lujuriosa y morbosa, aquel chico sin duda tiene una mirada que puede derritir a cuslquiera, poco a poco su tono de voz más agudo pidiendome más para poder llegar al ansiado climax.
Daniel no se quedo atras y decidio darme plaser, Daniel es un prodigio en esto, amaba tener el control y a él le gustaba que yo tuviera el control. Sentía su lengua embestirme hasta lo profundo de mí, este chico me vuelve loca.Tn: Bien hecho Dani~
Tome su menton, podía ver deceo en él, su ojos lagrimiantes.
Daniel: P-por favor.
Tn: Por favor que...
Daniel: Hazme tuyo por favor.
Yo solo sonreí y le di un profundo beso, rápidamente lo voltié haciendo que él quedara debajo mío.
Tn: Te hare ver las estrellas...
...
Ambos estabamos desnudos , él estaba acostado en mi pecho mientras yo lo abrazaba y tocaba sus tatuajes.
Tn: Gracias , tu compañia fue la mejor , hace tiempo que no lo hacia.
Daniel :De nada yo también lo disfrute y sí tranquila esto solo es pasajero , pero solo llamame y vendre
Continuara....
El es Daniel o Bloo para quienes no lo conozen
ESTÁS LEYENDO
Desearia ser él || Jimin ||
FanfictionTodos tenemos a alguien en mente, alguien dentro de nuestro corazón. Soñamos con que nos corresponda y nuestras vidas se unan. Pero...¿Qué pasa cuando el amor no es correspondido? Quizas lo mejor sea mantener este amor en silencio y esperar a que el...