IX

493 47 5
                                    

Narra Tn

Nunca han sentido esa sensación de miedo , de no querer estar en un lugar , pero sin embargo tienes que estar ahí , pues eso siento ahora mismo , ahora estoy dudando si entrar a mi salón o no ,porque tenía que llegar tarde.

Vamos Tn , tocas , entras y te sientas al fondo , no estan díficil. Respire ondo y toque y abrí la puerta.

Tn: Puedo pasar?

Apenas entre mi mirada se cruzo con la de Namjoon , su mirada transmitia odio , rabia , decepción y ¿amor? .

Profesor: Claro pase alumna , pero no vuelva a llegar tarde.

Me fui a sentar hasta atras en una esquina , deje mi mochica y me recoste en mi carpeta pero sentí una mirada y era la de Jimin. Cuando voltíe por su mirada él se volteo rápidamente avergonzado.

...

Sono el timbre del descanso , guarde mis cuadernos y salí al baño.

Después de hacer mis necesidades ,me fui al lavar las manos.

Salí del baño y choque con alguien.

X: Auch

Cuando me dí de cuenta de quien era mis ojos se sobresaltaron.

Tn: Namjoon

Dije en un susurro

Ví que él traía cosas así que quise ayudarlo.

Tn: L-lo siento , dejáme ayudarte

Namjoon: No es necesario yo puedo solo

Ese tono de voz me dio miedo , hice caso omiso y trate de ayudarlo

Namjoon: Ya dije puedo solo dejalo

Tn: No yo te hice caer y d-

Namjoon: ¡¡No oíste déjame yo puedo solo!!

Él aclaro su garganta y se fue con sus cosas.

Maldita sea.....

Me rendí y me deje caer en el piso apoyandome en los casilleros mientras me ponía en posición fetal.

Daría lo que fuera por volver en el tiempo y no ir a esa fiesta.

Pero......como no me habia dado cuenta de lo que sentía Jimin , yo pense que se comportaba así porque eramos mejores amigos.

Recuerdo que siempre andaba pegado a mí como chicle sobretodo en la secundaría.

Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me habia dado cuenta que alguien me estaba hablando.

Levante mi cabeza y ví a Jimin , se nota que estaba nervioso aparte que jugaba con sus dedos.

Tn: Que quieres

Jimin: Y-yo v-vine a pedirte disculpas por todo lo que paso , no estuvo bien lo que hice , p-por favor perdóname!

Yo tan solo lo miraba con un semblate serio , una parte mía si lo quería perdonar porque fue mi amigo durante 10 años obviamente que le tengo cariño , pero otra parte de mí dice que fue un idiota y que se joda.

Solo quería alejarme de él pero tampoco quiero ser cruel con él , es demaciado sencible y podría herir sus sentimientos.

Tn: Bien si es todo me retiro.

Él solo agacho la cabeza como cachorro regañado.

Me fui a mí clase porque ya iba a sonar el timbre.
...

Ya estaba saliendo de la escuela , hasta que ví a Jungkook acercandoce.

Jungkook: Tn....tienes que hablar con Jimin esta muy deprimido.

Tn: Mira Jungkook yo no tengo nada que hablas él y yo ya no somos amigos.

Jungkook: Te lo ruego , sabes que Jimin no es mala persona , él ya no aguanto , 10 años cargando con ese sentimiento y en algún momento iba a pasar , vamos por favor..

Esa mirada no Jungkook......

Tn: Ah esta bien , pero solo sera para aclarar algúnas cosas.

Jungkook: Yeee ven sígueme.

Jungkook me llevo donde Jimin , estaba con Hoseok y Jin pero él solo se mantenía callado y su mirada estaba perdida , me deprimia con solo verlo.

Jungkook: Hola chicos , Jimin hay alguien que quiere hablar contigo.

En eso Jungkook me agarro de los hombros y me dío un leve empujon.

Hoseok: Creo que los dejamos solos , nos vemos luego.

Dijo y se fue con Jin y Jungkook.

Jimin:Tn.....

Tn: Mira sere breve , se que ambos no la hemos pasado bien estas semanas , por eso lo mejor es distanciarnos , yo no te hablo y tú no me hablas y cada quien sigue con su vida , aclaro que no te odio ni nada.

Veía como sus ojos se cristalizaban , oh no , maldita sea ¿fui tan cruel?

Jimin: Tn.....lamento tanto esto...si quizas no hubiera hecho eso estupidez seguiriamos siendo amigos.

Tn: Mira , ya paso okey? No hay nada que podamos hacer , bueno creo que es todo lo que te quería decir , así que me voy.

Jimin: Tn espera! Crees que podamos darnos un último abrazo?

Porque soy tan flexible....

Tn: Esta bien...

Apenas dije acepte él se acerco a mí y me abrazo fuerte , en cualquier momento me desmayaria por falta de aire.

Jimin: No sabes cuanto lo nesecitaba.

Tn: Bien creo que ya....

Dije tratando de separalo de mí porque no quería soltarme y hacia más fuerte su agarre.

Tn: Adios Jimin...

Jimin: Adios....

Cuando me dí la vuelta ví a Namjoon viendonos , oh no no , nos vío , genial ahora Namjoon se hara mád ideas.

Continuara.......

Desearia ser él   || Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora