II

640 62 1
                                    

Narra Tn:

Me encontraba acomodando mi casillero antes de que tocara mi proxima clase...aaa que hare en unos dias es mi aniversario con Nam..creo que le pedire ayuda a Jimin,parece que lo invoque porque ahí estaba...

Tn: Hola..

Jimin:Hola Tn..

Tn: Tienes tiempo hoy en la tarde..

Jimin: Sí!! Digo si normal...

Tn: Es que veras es unos días cumplo 6 meses con Nam..y sabes que no soy buena en dar regalos...casi siempre le doy cosas simples pero esta vez quiero algo mejor..

Jimin: Oh, si claro yo te ayudo..

Tn: Bueno nos vemos a la salida...

Dije para irme a mi clase..

Narra Jimin:

Namjoon , Namjoon , Namjoon siempre él porque no puedo ser él, porque él y no yo , yo también soy atractivo, yo también soy amable y respetuoso, porque no yo...maldito seas Kim Namjoon...pero como odiarlo si él es un ángel...pero desearia que este muerto..
Senti como unas lagrimas resbalaban por mis mejillas...me las limpie rapidamente...

Me diriji a mi clase y me sente en mi sitio..
Estaba pensando la vez que conoci a Tn..ella fue mi salvación..

Flash Back..

Me encontraba sentado llorando en posicion fetal, siempre me molestaban en la Escuela...no tenia amigos..mis papás se la pasaban trabajando y casi no tenian tiempo para mi..

X: Estas bien?

Oi una voz...alce mi cabeza y vi a una niña de cabello corto y parecia que no era de Corea..era linda..

Jimin: Y- yo...

X: Eres Park Jimin verdad ?

Sabe mi nombre..

Jimin:Como sabes..

X: Vamos en el mismo salon...

Como es que no lo note..

X: Ten...

Me exrendio unas papitas...

Jimin: P-para mi..?

X: Vi que X te estaban molestando y te quitaron tu comida...debes defenderte sino seguiran molestandote...

Ya se hiba ir pero la interrumpi..

Jimin: Espera...como te llamas...

Tn: Tn....así me llamo...

Fin del Flash Back

Desde ese día me quede pegado como un chicle a Tn...la seguia a todos lados..y así fue como me enamore de ella...


Desearia ser él   || Jimin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora