¿cuenta como un inicio de borrador? no sé, la verdad me cuestione mucho el implementar Enemies to lovers.
****************************************+
La luz se ha vuelto mas tenue desde que se encuentra en esa habitación con apenas dos botellas de agua. ¿crees estar pasando lo mas duro de tu vida? No sabe cuánto tiempo lleva aquí la pobre mujer, únicamente escucha recuerdos de su cabeza siendo mezclados.
Las sonrisas del pasado la dejan sin fuerzas, ¿alguien puede amar con locura? ¿puede ser amada con esa misma intensidad? Evan se queda en la sombra de la habitación, sabe que por sobre todas las cosas no puede dejarla libre.
No puede vivir sin ella, al igual que otra persona. Lo intento, de verdad que intento dejarla ir, rompió su corazón, su espíritu, su alma y el ímpetu de amarlo. Aun así, sigue aferrándose a quedarse dentro de la casa. Aun cuando la sangre sale de su boca por la bofetada que le propino...cosa que no le agrado para nada a otra persona.
Su mano se mueve rápidamente hacia el cuchillo de la mesa, el cual es utilizado para marcar "no la toques" sobre su piel...
Eso basto para que Evan se diera cuenta que no se trata una pesadilla el hecho de que ella siga aquí en cautiverio, a intentado dejar la puerta abierta cosa que en dos ocasiones Habit logro detener a Heather sin mucho esfuerzo.
¿Por qué permanecer sin pelear? Sigue preguntándoselo Evan, el cual ahora ya no sabe cuanto tiempo ha pasado para que Heather se vea un poco mas delgada de lo usual, incluso si no le sirve alimento Habit lo castiga a el con aquellos cortes horribles en su brazos y piernas. Es un hecho que esa obsesión por la castaña se ha salido de sus manos...
Sus manos temblorosas le recuerdan que únicamente puede admirarla en las penumbras, donde ni siquiera pensar en ella será castigado...
¿esto es amor? Esa cosa no es capaz de sentir amor, ni miedo o cualquier otro sentimiento. ¿Qué le asegura que ella esta segura de las garras en las cuales están mas que encerrados?
Un día más, una noche más mirándola, sintiendo como pierde el control para volver a la oscuridad, dejando de anfitrión al desgraciado infeliz que la ha dejado aquí... ¿de verdad es capaz de tener empatía por la pobre mujer que ha perdido todo? Su familia, sus amigos, incluso conocidos.
Esa mujer únicamente respira con pocas ganas ¿hay algo que valga la pena aferrarse a estas alturas?
Habit únicamente puede pensar en ¿Cómo alguien mortal puede atraer tanto su atención? Al limite de preocuparse que su corazón siga latiendo, lo que inicio como un juego de cacería, ahora está siendo un delirio el descubrir ¿Dónde iniciar para protegerla? ¿protección? Viniendo de un asesino con las manos ensangrentadas a través del tiempo, ese ser acaricia poco a poco la espalda de esa mujer, sabe que pronto tendrá que entregarla al rastrillo como alimento, aun así, no se ha empeñado en buscar a esa bestia, si alguien va a matarla, es él. Aun así, la simple idea de ver su sangre le asquea. Sabe que no es normal ante tantas atrocidades que ha hecho, no puede si quiera imaginar que esa castaña que llora por todo últimamente lo cual le ha causado angustia.
Odia admitir que esta empezando a ablandarse por una mujer que en cualquier momento puede quitar del camino, a pesar de que ha llegado lejos en este juego ¿Quién resistiría tanto? Le ha hecho trabajar tanto en idear planes para que evite escapar que le sorprende esa actitud tan prepotente que le causa un cosquilleo en el pecho.
Ha pensado que el cuerpo de Evan no resistiría por mucho tiempo, resultando en que su maldito corazón se está alterando por la presencia de esta mujer la cual ahora lo mira con esos ojos vibrantes llenos de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Extras
RandomMe dije... ¿por qué no? Para todo aquel que quiera algún extra pedirlo sin problemas /u7 Tardo milenios XD