El dinero es que algo que a Ismael siempre le ha cautivado, sin dudar se abre paso entre la familia y sus amigos cuando se trata de negocios, nada lo detuvo; hasta que su padre murió y ahora debe pagar para arreglar los papeles de la herencia que por cierto; en letras de puño y letra de su padre; "No le corresponde ni un centavo"
Supongo que comentarios tan déspotas no se hicieron esperar por su parte hacia los hermanos que recibieron una cantidad favorable para sus gastos.
¿El rencor cabe en la familia? Por supuesto que sí, lamentable que siga formando parte de tu lazo sanguíneo, una familia debería estar para ser tu soporte, no para ser unas perras hipócritas sobre el dinero de la herencia. Los altercados sobre su propia familia no se hacen esperar cuando se tratan de eventos con ellos, a veces desearía tomar un cuchillo y solo un corte limpio para que dejaran de mentir sobre sus vidas miserables a costas del dinero de su difunto padre.
Pero claro, siempre esta el recordatorio que debe de pensar en los ámbitos legales. ¿es posible odiar tanto a tu familia? Claro que sí, incluso aunque tenga a todos los hermanos adiestrados como perros por la necesidad de dinero eso no lo hace más contento.
La felicidad no nace a costa del dinero, o el sufrimiento familiar que más bien significa egoísmo. Y eso lo sabe perfectamente Ismael. Esta solo disfrutando lo que no puede tener, un momento de paz en la ambigüedad de su "hogar" con su segunda esposa, donde no tiene visitas a no ser que sean para pedir dinero, lo cual eso significa que ni su hija lo visita desde que se divorcio de su primera esposa. A veces solo necesita que deje fluir las cosas y con eso me refiero a tomar las navajas de su mujer actual y pasarla en su cuello.
La calidez de aquel liquido rojo, dejaba fluir sus ideas, limpiando sus venas, y cada pecado de los lazos sanguíneos familiares, gota a gota, dejando la corriente sanguínea caer sobre la losa de su lujo que al final no pudo llenar el vacío de su interior.
ESTÁS LEYENDO
Extras
RandomMe dije... ¿por qué no? Para todo aquel que quiera algún extra pedirlo sin problemas /u7 Tardo milenios XD