Esos pequeños, no. ¡Esas despreciables cosas! Como suele decir Fernanda, madre de dos niños que no toleran ni el maldito viento sin que se enfermen, educados de la manera "más sana posible" donde los límites para ellos no existen bajo la excusa más idiota "son solo niños" y lo son, pero no es jodidamente normal que coman del suelo, lastimen a las mascotas y muerdan cuando hagan un maldito berrinche.
No importa que tan peligroso sea una actividad. Los niños son intocables.
Lo interesante de este asunto es la cantidad de veces que esos individuos han roto, ensuciado y lacerado a alguien en casa ajena todo bajo la excusa "¿tú no fuiste niño?" lo grato de todo es ver como nunca más son invitados a esas casas. En la calma de su hogar, Fernanda ve como disfrutan sus hijos jugando en la tierra y las plantas de su jardín. No es la primera vez que los deja a sus anchas bajo su mentalidad de "desarrollo sano" poco a poco puede darse cuenta de que uno de sus hijos empieza a vomitar tierra producto de una mala supervisión, cosa que no es de sorprenderse, al ser una pésima madre únicamente limpia a su hijo más pequeño dejándolo en la sala de su hogar.
Es extraño volver por su primogénito para darse cuenta de que pequeños insectos estaban en la ropa, no son tantos por lo que decide mejor darles una ducha que rápidamente se convierte en una batalla campal, debido a los gritos de agonía que dan los pequeños.
A este punto esa mujer lamenta su decisión de no hacerlos hablar hasta que viera que tenían iniciativa propia, al menos podrían dar palabras más allá de "dame" "quiero" sin mucho éxito los acomoda en sus respectivas cunas, ambos hermanos poco a poco se quedan dormidos para la siesta de las 3 de la tarde. La madre despreocupada los deja en esa habitación para volver a su rutina diaria de ver su maldito teléfono con un Facebook que le hace publicar su gran vida en casa de su abuela fallecida que obtuvo gracias a que su madre se volvió posesiva de bienes de los cuales ni si quiera tienen las escrituras de la casa, pero al menos para su matrimonio inestable con dos hijos malcriados, viviendo junto a sus padres de ella que le sirven de niñeros le parece la gran vida escondida en fotografías en todo sentido.
Todo parece ir de acuerdo con su rutina después de ver a su marido llegar sin dirigirle la palabra, sabe que es momento de dejar a sus hijos con sus abuelos para así poder discutir porque otra mujer volvió a enviarle mensajes preguntando por su esposo.
Muchas veces el karma actúa de maneras misteriosas, donde el peso cae de lleno sobre los más inocentes, creados por la mala moldura de padres estúpidos con altos egos, yo digo, que esa divina justicia da donde más duele.
Fernanda mira a sus hijos dormir plácidamente, les parece tan extraño que ambos niños aun no despierten por el hambre, son las 5:12 de la tarde, por lo que les toma una foto apreciando la tranquilidad en sus ojos. Luego de una edición rápida haciendo ver a los niños más blancos de lo que en realidad son, postea la foto la cual recibe más de 120 likes, pero para su sorpresa un comentario la hace ver la realidad.
"¿ESE es un gusano del oído de Fabian?"
Ella mira aterrada que ese desperfecto haya salido en la fotografía por lo que se percata que es cierto, ese gusano sale del oído, además de otro asqueroso ser que sale del pequeño ojo de su hijo menor, el cual al revisarlo se da cuenta que empieza a sangrar del globo ocular ¿Qué mierda le sucede? Rápidamente carga al menor buscando la causa de su sangrado, cuando se percata que tiene pequeñas larvas comiendo de ambos ojos.
Aterrada corre hacia su marido que no hace más que gritarle lo pésima madre que se volvió, y ella también le reclama que no es un asunto solo de uno. El pánico de ambos al ver al niño sin moverse obliga a su madre darle respiración boca a boca. Mientras que el padre corre por su hijo mayor el cual mira que tiene el mismo problema, esta sin respirar además de larvas eclosionando de su nariz, no hay algo por hacer, ambos niños llevaban meses comiendo esa tierra bajo la excusa de "desarrollo motriz libre" ambos con pésimos padres con terribles manera de educación y un lazo de rencor es lo que condeno a esos dos niños que ahora yacen muertos llenos de gusanos que sea alimentaron de su interior por semanas y otros crecieron poco a poco en distintos órganos. Al ser llevados a la morgue esos pequeños que encontraron su destino siendo devorados por unos cuantos mas carroñeros, como hormigas rojas, moscas sarcofágidos. Sin duda una muerte trágica para dos niños que nacieron al cuidado de padres que no merecen ser llamados humanos ni mucho menos decirles insectos. Hasta ellos llegan a ser mejores que ese par de idiotas que no cuidaban ni los aspectos mas generales.
************************
tarde! pero seguro; de que voy corriendo a todo XD
ESTÁS LEYENDO
Extras
RastgeleMe dije... ¿por qué no? Para todo aquel que quiera algún extra pedirlo sin problemas /u7 Tardo milenios XD