Alicia le gustaba hablar de más... siempre criticando a quien se le atraviese.
Desde sus vecinos hasta sus propios hijos. Para ella no había diferencia, un error o un traspié es inmenso para ella y el mundo entero debe de saberlo. Mala idea si te metes con alguien rencoroso, fue invitada a una día libre en un lago organizado por la empresa con el motivo de hacer convivir a los empleados ¿Quién querría convivir con Alicia sabiendo cómo es?
Exactamente, nadie en su sano juicio. Estaba sola a orillas del lago viendo su reflejo, su plato de comida está vacío, ninguno de los chefs ha querido si quiera servirles y con justa razón; se la ha estado pasando criticando desde el color de la comida hasta el olor de esta. Simplemente nadie la soportara.
Una joven chica se acerca a ella, es tierna de grandes ojos negros y sonrisa tímida
--¿me recuerdas? No lo creo, me despidieron hace un mes —dijo la pequeña mujer—La pequeña dobla sobres según tu—
Alicia la recordaba perfectamente, no todos los días la amenazan de muerte. Alicia siempre se caracteriza por un trabajo impecable, la niña no tenía ni una semana de haber conseguido el empleo cuando ella grito en plena sala de juntas un plano importante con una de las esquinas dobladas, el error era mínimo y reparable, el escándalo fue enorme, provocando el despido de la joven. Alicia temía por su vida ¿Qué le haría una loca? ¿Qué era capaz de hacer? Sin darse cuenta a sus pasos cortos se le acabo el suelo. Dejándola a su suerte en una corriente un poco difícil de manejar, el salvavidas la vio. La ignoro no por gusto, sino por sus comentarios racistas e intolerantes. Ese tipo de personas no merecían seguir respirando.
La joven se alegraba de verla intentando flotar. Pero no era suficiente por lo que salto al agua, sujeto a Alicia firmemente debajo del agua dulce. Primero Alicia entro en pánico, no sabía que era lo que la retenía además de sentir sus pulmones inundándose de agua, sentía su cráneo reventar por el agua, pero no duro mucho pues fue cuando la falta de oxígeno la hacía tener convulsiones por el agua. A lo lejos si pasabas, solamente verías a una pequeña chica flotando... cada palabra que Alicia gritaba la condenaba más... Llenado los pulmones mucho más, hasta que por fin pudo mantenerse callada.
Cosa que todos agradecemos.
ESTÁS LEYENDO
Extras
RandomMe dije... ¿por qué no? Para todo aquel que quiera algún extra pedirlo sin problemas /u7 Tardo milenios XD