🎃Transformation🎃

9 15 30
                                    

¿Será que el karma existe? Esa pregunta paseaba por la cabeza de Brenda, una chica que si aclaramos realmente, no ha sido buena persona, podría describirla como una persona que se quedó sola a causa de sus caprichos de niña mimada.

Hija de una familia bien educada ¿de dónde saco lo zorra? Eso se lo pregunta su madre desde que cumplió dieciséis.

Siempre son problemas con problemas con ella. Inicio con cambiar a sus fieles amigos, reemplazándolos por detestables seres de plástico, que solo piensan en tener el IPhone más reciente y por saber a quién se cogieron el fin de semana.

Cosa que para ella no era difícil de hablar... Nunca supo mantener su boca cerrada

Con cada hora que transcurre siente su cuerpo tan distinto, está segura que no es un embarazo, la regla le llego dos días después que se acostó con su profesor.

Quizás sea por el cansancio de la tarde tomándose fotos en Starbucks esta tarde, se dijo a si misma intentando aliviar el dolor en sus partes íntimas, cubriéndose completamente con su frazada quedándose en un sueño tan pesado que una balacera enfrente de su hogar no la levantaría. Su dolor fue aumentando dejando su garganta seca, se arrastró al baño de su cuarto buscando algún analógico, cosa que una simple pastilla no curaría.

Sus manos temblorosas sobre le lava manos no la sostuvieron por mucho tiempo, la sangre escurría de su boca se había roto los dos dientes frontales, su rostro se empezó a deformar en una plasta de maquillaje escurriendo, sus ojos se volvieron naranjas del tamaño de una moneda de cinco pesos ¿una reacción alérgica a un cosmético? Nada de eso tiene sentido.

Dicen que las personas tarde o temprano muestran su verdadero ser.

Su boca se abría a maneras desproporcionadas cada vez que intentaba gritar, quería ayuda pero nadie más la escucharía. Por cada mentira su rostro colgaba, por cada critica su boca crecía, por cada persona con la que estuvo su estómago se abrió, dejando caer cada órgano en un charco de pus pestilente, aun así... no sentía su vida desvanecerse.

Poco a poco con el dolor en su huesos deformados. Solo pudo salir hacia ningún lugar por su ventana.

*************************

ExtrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora