Novios (Versión femenina del personaje, porque me dio la idea un viejo amigo para compaginar mucho mejor una pareja 7u7 así que si, de verdad si algo les molesta/les gustaría cambiar de verdad ¡aquí todos son libres de expresarlo!) los amo ~Leah
********
Oh, aniversarios. Sin duda una tradición para toda pareja que llega a la meta de un año entero sin rupturas... si bien las cosas siempre y cuanto se manejen desde el lado más sano. Las relaciones siempre serán motivo de trabajo, esfuerzo y mucho amor que sin duda no se para en ningún día. No te levantas diciendo "quiero la mejor relación del mundo" al menos si es que quieres una relación real en todo sentido.
Y eso aplica para la pareja tan llena de trabajo que muy rara la vez tiene tiempo para ellas.
Mary siendo la CEO de la empresa "deja que una patita salve dos vidas "por los derechos de los gatos en situaciones precarias, es sin duda el trabajo de 24 horas todos los días del año, la gente suele tener un rango mayor de maldad del que uno puede estar pensando que existe, por lo que la mayoría del tiempo siendo tan joven debe de contra la manera de encontrar el equilibrio en su vida laboral y amorosa.
Por otra parte, tenemos a Eva una mujer cuya rutina de trabajo de oficina se limita en sus 8 horas en ese cubículo, en sus ratos libres muchas veces decide ir al gimnasio, tener la casa con sus pequeños detalles arreglados o incluso ha logrado escabullirse a la oficina de Mary para poder ayudarla a que no tenga tanto trabajo lo cual a la larga muchas veces resulta que salen más pendientes que de costumbre por lo que muchas discusiones llegan y esta vez no la es la excepción.
Mary se ha esforzado demasiado en dejar toda una semana libre, mientras que por su lado Eva no hace más que marcar esa distancia tan fría cuando se molesta por tener tanto trabajo de ambas. ¿Quién dice que la vida en pareja es color de rosa? La mayoría del tiempo se trata de un constante esfuerzo por resolver las situaciones, donde la comunicación es vital. Cosa que no se da de la noche a la mañana, los lenguajes del amor muchas veces no coinciden. Las palabras de afirmación muchas veces están de por medio, sin embargo eso no significa que la gente le guste ser tanto de palabras sino de querer tiempo de calidad donde se comparte la compañía, los gustos todo aquello que te hace extrañar tanto a la otra persona incluso donde dar regalos está de por medio, sea algo que te recuerde a tu pareja, donde actos de servicio muchas veces son las pequeñas cosas que nos hacen sonreír, un detalle en la ropa, un mensaje entre los documentos del trabajo, una pulsera hecha con cariño, un reloj, una bebida favorita esas cosas que nunca esperas, al igual que el contacto físico puede variar, la gente puede querer mucho un abrazo o incluso un beso, sin embargo la gente puede tener tantos lados que nunca es suficiente para poder conocer a tu pareja.
En este caso, siendo lo contrario muchas veces la comunicación no es tan fuerte en momentos de discusión ¿a quién no le sucede así al inicio de un malentendido?
Viendo como esa mujer que tanto ama ahora solo de dedica a estar más fría que de costumbre a su relación de tanto tiempo es algo que todos nos puede patear el corazón. La vida da tantas vueltas, sin embargo, una persona siempre piensa en lo que debería de ser, que hacer en estos casos, Mary llega a casa la cual ahora se escucha más vacía que nunca, así que decide dejar sus cosas del trabajo y encaminarse nuevamente hacia la acera donde piensa que comprar para la cena.
Los ánimos no son suficientes para intentar cocinar, menos cuanto hay tanto por planear, pero, en primer lugar, ¿se tiene algo por lo cual festejar? Sin Eva en casa, sin escuchar su risa hace semanas ¿vale la pena conversar con ese humor de mierda? ¿la ama? Claro que la ama, pero nadie debe de estar soportando la indiferencia. Aunque quisiera que Eva tuviera esa maldita cooperación no se puede hacer nada si su plan es únicamente arremedar lo que dice Mary. Infantil, pero es suya.
ESTÁS LEYENDO
Extras
RandomMe dije... ¿por qué no? Para todo aquel que quiera algún extra pedirlo sin problemas /u7 Tardo milenios XD