Kudo
Después del desayuno fui a la habitación a hablar con Shindo. Decidí después de todo aceptar que estudie. No estaré siempre para protegerlo. Tiene que hacer su propio camino.
Termine de hablar con Shindo y me agradece por la oportunidad que le estoy dando, puso una sonrisa muy feliz, es la primera vez que lo veo sonreír, desde que llego.
Salgo de mi habitación y voy a ver unos pendientes de mis empresas.
Por otro lado mande a Gelo que se encargue de los estudios de Shindo. Que vea la universidad, sus clases, etc.
Termino de realizar mis pendientes y veo la foto de mi próxima víctima.
Shindo
Mañana inicia mis clases, estoy feliz por la oportunidad que Kudo me está dando. Nunca imagine que me dejaria estudiar. Pensé que siempre iba a estar encerrado.
— Shindo buenas tardes —saluda Gelo.
— Hola Gelo, estoy muy felíz. Kudo Me dejará estudiar.
— Que bueno. Justo de eso voy hablarte. Te daré información de tu nueva universidad, clases, horarios, etc.
Termino de hablar con Gelo y ya tengo información respecto a la universidad, voy estudiar Administración de Empresas, los cursos son en la mañana, todos los trabajos o tareas son independientes. Supongo que Kudo no quiere que me relacione con nadie. Bueno tampoco me interesa hacer amigos, con tal de estudiar. Por mi está bien todas las reglas de Kudo.
Pasa las horas y ya es de noche. Kudo aún no llega, me preocupa. Salgo de la ducha y escucho abrir la puerta.
— Buenas noches Shindo.
— Buenas noches Kudo. ¿Como te fue en el trabajo?
— Bien, todo bien. Ahora estoy cansado me bañare y dormiré. Mañana hablamos.
— Está bien. Hasta mañana.
Kudo no hablo de nada. Seguro tuvo un mal día. Bueno mejor no le fastidio, iré a dormir.
Al día siguiente.
Me despierto y veo que Kudo no está. Seguro salió temprano.
Me voy a bañarme porque en unas horas empezará mis clases.
Mis clases inician. Y apunto de todo lo que hablan mis profesores.
Luego de unas horas termino, el primer día fue tranquilo, los profesores se presentaron y dejaron tareas personales. Lo malo que me preguntaron por mi número de celular y les dije que no tengo. Todos se sorprendieron, pero es la verdad. Además Kudo nunca me permitirá tener celular.
Kudo
Despierto y estoy con la hora, hoy me encargaron matar en la madrugada. Antes de que salga el sol. Salgo com Tedi a cumplir el trabajo.
Luego de unas horas ya está hecho, todo salio bien. Voy a mis empresas a hacer trabajo de día.
Luego de unas horas regreso a casa y ya es de noche. Voy a mi habitación y veo a Shindo durmiendo. Me acerco a él y se despierta.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO SERIAL (YAOI/GAY) TERMINADO ✔
Teen FictionKudo es un asesino serial, siempre mata a las personas sin compasión alguna, junto a su mano derecha Tedi, él está enamorado de Kudo pero a Kudo no le gusta para nada Tedi.