Capítulo 2:Castigo

477 30 8
                                    


Shindo

Me desperté y no se, donde estoy.

Tengo miedo, ya que acabo de recordar "todo" lo que paso ayer.

Vi con mis propios ojos como el hombre de negro mato a mi padre.

Yo amo a mi padre a pesar de que él me ignoraba, ya que yo entendía como se sentía.

~ Flash Back ~

Es un día hermoso y mis padres y yo estámos viajando a Las Vegas, él viaje había sido tranquilo, pero en la regresada sufrimos un grave accidente.

~ Fin del Flash Back ~


El accidente que sufrimos fue la perdida de mi madre, desde ese día nada fue igual, mi padre trabaja todo él día para no verme, ya que según él decía que tenia que trabajar para que no me falte nada, pero no es eso, él solo no me quería y me "odia".

Salí de mis pensamientos y sentí como de mis ojos salían lágrimas de dolor.

Tengo miedo.

Ya que el hombre que me secuestro, es un asesino.

Y tengo miedo de que me mate, como lo hizo con mi padre.

Seguí llorando al recordar los momentos que vivi con mi padre, es doloroso recordar, pero mucho mas doloroso seria olvidar.

Seguí llorando, cuando sentí que alguien se acerca a la puerta, decidí hacerme él dormido, para no ver a la persona que esta detrás de la puerta.

Kudo

Me desperté y senti que me dolía la cabeza, decidí salir un rato de la habitación.

Cuando me pare, vi al chiquillo de ayer.

Él esta durmiendo como si fuera un bebe y decidí no despertarlo.

Salí de mi habitación y me fui al patio a tomar aire fresco.

Llegue y él dolor de cabeza se me fue, así que decidí dar unas vueltas y luego regresar a mi habitación.

Después de unos minutos, me dirigí a mi cuarto, entro y veo que él chiquillo se hace él dormido.

— Levantate y cambiate de ropa, que no me gusta verte con la ropa sucia —dije con mi rostro serio y ordenándole.

NO QUIERO

TU ERES UN MALDITO ASESINO, QUE MATO A MI PADRE . . .

¡TE ODIO!

¡ERES DE LO PEOR!

TE JURO QUE ME VENGARE Y TE MATARE —dijo el mocoso todo cabreado.

— ¡PUES ME VALE UNA MIERDA LO QUE TU PIENSES!

ASESINO SERIAL (YAOI/GAY) TERMINADO ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora