Shindo
Meses después.
Las clases continúan, la rutina igual. Ya no veo mucho a Kudo, son pocas veces que nos cruzamos.
Los meses pasaron y pronto terminaré el primer año. No imagine que el tiempo pase tan rapido. Ya se va a cumplir un año desde que vivo con Kudo. En el tiempo que paso, me dio más libertad me dejó ver a mi amigo, con el cual comparto muchas cosas, pero nunca le cuento nada de Kudo y tampoco que estoy secuestrado. Bueno ya no se si decir que lo estoy, porque para ser una persona que se encuentra encerrada contra su voluntad, tengo mucha libertad y me llevo bien con mi secuestrador.
Kudo
Ya paso tiempo desde que le di mucha libertad a Shindo. Para con su amigo para todos los lados, me da ganas de prohibirle, pero eso creará resentimiento. Por otro lado ya no hablo con el, por lo mucho le saludo. Me pregunto porque nos distanciamos. Pero bueno. Pronto se cumplirá un año desde que Shindo llegó a vivir conmigo o mejor dicho lo secuestre.
— Kudo buenas días —saludo Tedi.
— Buenos días Tedi.
— Traje información de nuestro proximo trabajo, se llama Ren Keztsu Natsume Okata.
Cuando escuche lo que dijo, el apellido me pareció familiar. Acaso es la misma persona que estoy imaginando.
— Está bien, lo revisaré.
— Por cierto Kudo, no mezcles trabajo con sentimientos.
— ¿A que te refieres? —pregunte ingenuo.
— La persona que vas a matar, es el padre del mejor amigo de Shindo.
Así que mi presentimiento es cierto.
— Nunca mezclo trabajo con sentimientos. No te confundas Tedi.
— Me alegra oír lo que dices. Nunca cambies Kudo.
Termine de hablar con Tedi y empecé a buscar información de mi víctima. Tiene tres hijos, uno de ellos es amigo de Shindo.
Tengo que matarlo, igual sino lo hago yo. Lo hará otro asesino. Cuando estas en la lista negra, si o si tienes que morir. Shindo me odiara por esto, pero nunca combinare trabajo con sentimientos.
Shindo
Estoy revisando mis clases, cuando escucho que alguien entra a mi habitación.
— Hola Shindo, ¿como estas? Me alegra verte —dijo Tedi con sarcasmo.
— Hola ¿Que quieres?
— Como Kudo te dio tanta libertad, hablas como se ta la gana. Que pena que hoy se te borre la sonrisa de tu rostro.
— No me agradas y tampoco te agrado. Vete.
— ¡¿Quien te crees que eres, para botarne?! Si tienes tanto privilegios es por Kudo. Vine a informarte que hoy mataremos a Ren Keztsu Natsume Okata —dijo Tedi con una sonrisa.
En cambio yo, me quede frío y sorprendido. No puedo asimilar que sea cierto lo que dice. Kudo matara al padre de mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO SERIAL (YAOI/GAY) TERMINADO ✔
Teen FictionKudo es un asesino serial, siempre mata a las personas sin compasión alguna, junto a su mano derecha Tedi, él está enamorado de Kudo pero a Kudo no le gusta para nada Tedi.