Capítulo 11:Gelo

40 3 0
                                    


Kudo

Desperté y lo primero que vi fue a Shindo a mi lado, me gusta que sea lo primero en ver, al despertar.

— Buenos días Shindo.

— Buenos días Ijima.

— ¿Que te gustaría desayunar? Panqueques, torta, pan, jugo, anís, cafe —dije muchas opciones.

— Un café y un panqueque está bien —dijo Shindo con una sonrisa.

— Pediré lo mismo.

— No te copies, ten tus propio gusto.

— Jajaja. No me copio. Quiero probar lo que le gusta a mi novio.

— A mi me gusta todo. Para mi todas las comidas son buenas —dijo Shindo con una sonrisa.

Me gusta verlo sonreír, amo sus risas. Lo quiero tanto, que no quiero que nada malo le suceda.

— ¿Te gustaría salir?

— Si, ¿A donde iremos?— pregunto Shindo

— Podemos ir al parque, a la playa a cualquier lugar que tu desees Shindo.

— Se ve divertido —dijo emocionado Shin con una sonrisa.

A los minutos nos trajeron el desayuno y empezamos a comer. Terminamos y nos alistamos para salir. Hoy va ser una día increíble.

Primera vez que salgo con Shindo a la calle. Nunca habíamos salido como pareja. Pero hoy ya somos novios.

Salgo con Shindo y tomamos un taxi.

Fuimos a un lugar donde las calles, los pasadizos, las casas y tiendas son similar a Japón. El lugar es muy hermoso tanto por fuera como adentro.

— ¡Vamos a tomarnos fotos! —Shindo me jalo y fui con él.

Nos tomamos muchas fotos juntos y Shindo siempre sonríe. Su sonrisa es tan hermosa. Verlo tan feliz, me contagia su felicidad.

Después de años río y sonrio con sinceridad. Y pensar que nunca más imagine que volvería a sonreír. Estoy muy feliz y agradecido. Shindo me cambio la vida y es mi todo.

Seguimos paseando y hay una atracción de una ruleta.

— ¡Hay que subirnos! —exclamó Shindo.

— ¡Si!

Nos subimos a la ruleta y se puede ver la ciudad entera.

— ¡Es muy bonito! Mira desde aquí se puede ver todo Ijima.

— Si Shin, que privilegio que tengo de verlo contigo. Me gusta.

— Tu me gustas a mi Ijima. Gracias por ser parte de mi vida —dijo Shin con una sonrisa.

— El que debería estar agradecido soy yo. Cambiaste todo mi mundo y lo llenastes de colores y risas. Que más puedo pedir.

— ¡Te amo Ijima, siempre te amaré! —dijo Shin con una hermosa sonrisa. Me da ganas de llorar. Nunca imagine encontrar todo en una sola persona. Que con tan solo estar a su lado, ya te sientes feliz y la persona más dichosa.

ASESINO SERIAL (YAOI/GAY) TERMINADO ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora