Capítulo 1:Matar sin Compasión

525 31 19
                                    

Kudo

Me desperté y llame a Tedi, él es como mi secretario.

Yo soy un asesino muy famoso y por cada persona que mato me pagan millones.

Mi apodo es "K"

Siempre cuando quieren que mate a alguien, me buscan a través de Tedi aunque él también utiliza un apodo.

Hoy Tedi me dijo que tengo que matar a un señor de nombre "Kasama Keito"

Voy a matarlo en la noche, cuando nadie me ve.

Siempre utilizo la oscuridad a mi favor, ya que sin ella no podría hacer mis crímenes perfectos.

Cuando mato a alguien nunca dejo pistas que me inculpen, porque si no, me podrían agarrar y destruirme.

Aunque también es imposible, ya que también tengo otra vida.

Mi vida en él día es un joven "modelo, empresario y millonario".

Todos me admiran, diciendo que soy un "joven modelo", aunque la verdad es que "Yo" soy un asesino profesional.

Cuando mato a alguien no me tiembla la mano y lo hago sin resentimiento alguno.

Siempre mis víctimas suplican por sus vidas, hasta me ofrecen diamantes, joyas, mujeres, etc.

Pero a mi no me importa, solo me interesa los millones que me pagan por matarlos.

Pero como buen asesino que soy, les doy unos segundos, para que me digan. "sus ultimas palabras".

¡Es cruel! y yo mismo lo se, pero las personas que mato, son peores que asesinos o mejor dicho igual que "yo".

Termine de cambiarme y fui para una reunión de mis empresas.

Llegue a la reunión, acompañado de Tedi, él es como "mi perro guardián", ya que siempre cuida de mí.

Yo lo aprecio como a un amigo pero más no, aunque ya me di cuenta de que a Tedi le gusto, pero me importa muy poco.

Ya que para mi solo es un amigo.

Termino la aburrida reunión y me fui para mi casa.

- Kudo -escuche que me llama Tedi.

Ash ahora que quiere.

- ¿Dime Tedi que deseas? -le pregunte con una cara de aburrimiento.

Él me miro y no me respondió.

- Nada Kudo -me dijo Tedi con la mirada cabizbaja.

Se le nota que esta triste.

- Ash -bufi.

Me llega cuando Tedi se coloca en está forma, ya que "yo" sabia que es y lo que quiere es tener SEXO CONMIGO.

Me había acostado varias veces con Tedi, pero solo lo hacia por diversión, no porque me guste o tenga un sentimiento hacia el.

Él lo sabe pero a pesar de eso él me "ama o quiere", bueno no me interesa sus sentimientos, a mi me da igual.

- Lo siento -dijo Tedi.

- Escuchame Tedi cuando cumpla mi misión de está noche,
tendremos sexo toda la noche ¡entendistes! -dije con una mirada seria y para que cambie el rostro de tristeza, porque esta que termine con mi paciencia.

- De acuerdo Kudo -me dijo alegre Tedi y a la vez sus mejillas se volvieron rojas.

Se le nota que esta feliz y que tiene ganas de gritar a todo él mundo "que hoy tendría sexo conmigo".

ASESINO SERIAL (YAOI/GAY) TERMINADO ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora