Kudo
Aun no se si darle otra oportunidad a Shindo, ya me traiciono dos veces.
Porque mis sentimientos no son claros cuando se trata de él. Voy a la habitación de Shindoo y lo veo durmiendo. Me acerco y se levanta.
— ¿Kudo lo pensaste?
— Si y no iremos a ningún lugar. Tienes que aprender a asumir las consecuencias de tus actos.
— ¡Porque! ¿Hasta cuando me tendrás encerrado? Quiero ser libre
— Agradece que sigues con vida y no muerto.
— ¡Prefiero estar muerto que en una prisión! —grito Shindo.
Estuve apunto de tirarle un puñete pero me calme.
— Hablemos otro día.
— ¡No! Quiero seguir conversando contigo —dijo Shindo y sujetando mi brazo.
— ¡Calmate! —grite molesto y sujetando de ambos brazos a Shindo.
El me miro y empezó a calmarse.
Lo solte y empezo a llorar. Algo que me sorprendió, no es la primera vez que lo veo llorar, pero para ser hombre es muy sentimental.
— ¡Quiero ser libre! —dijo entre lágrimas.
— Respira —me acerque a él y acaricie su cabello. El me miró y agacho su cabeza.
A los minutos se quedo dormido de tanto llorar. Lo acomode en la cama y lo tape.
Shindo se a vuelto mi punto debil. No me gusta verlo triste.
Esa noche me quedé a dormir con el.
Al día siguiente.
— Hola Kudo —dice Shindo serio.
— Buenos días Shindo, conversemos luego del desayuno.
— ¿De que hablaremos? Pensé que no querías hablar conmigo —respondió Shindo a la defensiva.
— Ayer ya paso. Hoy es otro día.
— Está bien.
Luego del desayuno fuimos a su habitación y conversamos.
— Seguirás estudiando. Te devolvere tu celular y laptop. Todo será como antes, espero que mantengas tu palabra y no me vuelvas a traicionar. Una tercera no te perdonare Shindo.
— Gracias Kudo —dijo Shindo con una sonrisa.
Son pocas veces que lo veo sonreir. Así que sus sonrisas son valiosas.
Me acerque a Shindo y lo bese. El me miro y no dijo nada.
— Gelo te entregara tus cosas. Nos vemos luego.
— Kudo.
— ¿Dime? Quieres algo más.
— No, gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO SERIAL (YAOI/GAY) TERMINADO ✔
Novela JuvenilKudo es un asesino serial, siempre mata a las personas sin compasión alguna, junto a su mano derecha Tedi, él está enamorado de Kudo pero a Kudo no le gusta para nada Tedi.