Shindo
Despierto y veo a Kudo a mi lado. Hoy por fin me mudo. Estoy feliz por la noticia que me dio ayer. En la tarde mudare todas mis cosas. Aunque no tengo mucho. Ahora que pienso minucioso, todas las cosas que tengo es por que Kudo me a dado.
Debería estar agradecido con el.
— Buenos días Shindo —saluda Kudo.
— Buenos dias —respondí.
Kudo me dijo para desayunar y bajamos.
Terminamos y cada uno se fue para su lado.
Ya en la habitación empiezo a mover todas las cosas, no es necesario que empaque, solo tengo que mover a la habitación de al lado. La habitación que me dio, es muy grande y espaciosa como la habitación de Kudo. Empiezo a ordenar y luego de unas horas termino con todo. Fue sencillo ya que no tengo muchas cosas. Ahora esta va ser mi habitación por un buen tiempo.
Reviso mi celular y hay un mensaje de Tsuba.
En el colegio fuimos buenos amigos, nuestros padres también se llevaron bien. El es como un hermano, no sería capaz de contarle todo lo que me sucedió. Es capaz de venir y ayudarme. Y se puede ver envuelto en mis problemas. Además la casa de Kudo es muy grande y es difícil llegar a la puerta principal, y sin mencionar que tiene muchos guardias. Nunca lo involucrare.
— Hola como estas Shin. ¿Que harás este fin de semana? —saluda.
— Hola Tsuba. Estaré haciendo tareas y estudiando.
— Mmm entiendo, me gustaría verte y abrazarte. Salir a comer, conversar, etc. Me sorprendió mucho que desaparezcas.
— Algún día saldremos, por el momento no.
— Te espero, no te olvides de los amigos.
— Cuídate Tsuba.
Termine de hablar y me puse triste. Nunca tendré la libertad que tuve, Kudo nunca me dejara libre. Y si intento escapar me matará. Y si me quedo siempre me tendrá a su lado. No entiendo que es lo quiero, me siento confundido. Lo odio porque mato a mi padre, pero su ultimas palabras de mi padre, fue que me cuide y eso esta haciendo. Estoy empezando a simpatizar con el, pero no está bien. Hasta cuando podré soportar todo. Quería matarlo, pero ya no quiero. No entiendo lo que me sucede.
Tres meses después.
Kudo
Observe todo los mensajes que se intercambia Shindo con Tsubaki. Hasta el momento no hay nada sospechoso, bueno se nota que tienen confianza y se quieren ver. Pero Shindo siempre dice que está ocupado.
Quizás debería dejar que se vean. No tiene amigos hasta ahora. Y supongo que es el único. Lo puedo mandar con un guardia que cuide desde lejos. Así no incomoda a Shindo o puedo decir que salga y enviar a un guardia que espie.
Después del tiempo que paso, Shindo tiene más libertad, se pasea por toda la casa, ayuda a Gelo, hace sus tareas, sus deberes, etc. Es muy inteligente en todos sus cursos tiene buenas calificaciones. Desde que se fue de mi habitación lo veo debes en cuando. No conversamos mucho. Y a la justa nos saludamos. Tendré que salir a comer con el y de paso le puedo dar un regalo.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO SERIAL (YAOI/GAY) TERMINADO ✔
Teen FictionKudo es un asesino serial, siempre mata a las personas sin compasión alguna, junto a su mano derecha Tedi, él está enamorado de Kudo pero a Kudo no le gusta para nada Tedi.