Capítulo 1: Desayuno Caótico

18 2 0
                                    

🦀🍜


—¿Como que te vas a casar? Acoso tienes novio? PORQUE HASTA AHORA LO DICES!? JUNG JIWOO!

El alma de Hoseok casi se sale de su simple cuerpo mortal, su hermana al parecer tenía pareja y hasta se iba a casar.
¿Como es que lo habrá logrado? Si hace unas semanas mencionó que el amor no es para ella y que es para tontos.

El bullicio en la casa Jung se hizo presente, ahí estaba lo que acostumbraban los hermanos y el padre de familia, quien miraba callado la discusión que Hoseok había empezado.

— No puede ser. — dijo aun incrédulo el pelinegro.
— Pues quieras o no, el amor llegó a mi y me voy a casar, hermanito.

Jiwoo sonrió como una total enamorada, había conocido a quien llamaba el amor de su vida. El hombre perfecto para formar una familia feliz y tener un lindo matrimonio.
Totalmente su tipo.

— Esto no puede ser, primero Eunbin se compromete con Seok Woo ¡y ahora tu! Con un.. ¡Un completo extraño!

Ciertamente Hobi estaba exagerando un poquito, pero su instinto de hombre y la forma en que su padre lo educó, fue de que protegiera a sus hermanas a toda costa, aunque fuera el de en medio, era su deber como hermano.

Y ahora, dos desconocidos se las querían llevar.
Bueno, aunque Seok Woo ya no era tan desconocido, pero aun así seguían con sus dudas.

— Pues ya no será un extraño, porque lo conocerás en la cena de hoy en la noche, Hoseok-ah. Así que llega temprano.

El menor frunció el ceño disgustado por todo,  tanto por la cena como por su futuro cuñado.

— Es que- aaaahg! Tu... ¡AAAHG! Papá dile algo a Jiwoo! — volteó hacia su padre, quien ya había dejado de prestarles atención, y estaba tranquilamente tomando su café mientras leía su periódico.

— ¡PAPÁ!
— ¿Que ocurre, hijo?
— ¿Acaso no piensas que es una tontería lo que hace Jiwoo? Dile algo! Se va a casar con un extraño. — reclamó a su progenitor.

El mayor ya canoso, le contestó pacíficamente.

— ¿Que le digo? ¿Felicidades? Ya se lo dije, Hoseok. — dijo sin apartar la vista de su periódico.

— ¿QUE? PAPÁ.
El mayor bajó su periódico y volteó hacia su único hijo Varón.

— Estoy feliz por ella, Hoseok. Además, Jiwoo ya tiene casi 30, ya es hora que haga su familia, que se case y tenga hijos. — dijo con genuina felicidad. — ¡Y tu también deberías casarte ya! Buscar una chica linda y tener descendencia.

Ahí estaba la verdadera razón por la que Hoseok estaba molesto. Sus dos hermanas se casarían y el quedaría soltero, lo cual en realidad no le molestaba en lo absoluto, el estaba bien soltero, siendo libre.
¿Pará que se casaría? No le interesaba esa parte de la vida y nunca le interesó. No entendía como sus hermanas estaban tan emocionadas con la idea de gastar demasiado dinero en una fiesta que duraría solo un rato.
No veía nada especial en el matrimonio ni en el noviazgo.

— Papá...
— Hoseok, tienes que llevar el apellido Jung, nuestra familia tiene que permanecer. Además quiero nietos. — le sonrió a su hijo.

Hoba sabía que su papá no lo decía con una mala intención, pero aun así sentía esa presión desde siempre, pero aprendió a lidiar con ello y solo darle el avion a sus tías cuando le decían "¿Y la novia?".

Volvió a renegar sobre aquella cena, realmente no quería presentarse a una cena donde solo hablarían de planes de boda y cosas donde no tenía lugar.

i don't like sea food [ᴺᵃᵐˢᵉᵒᵏ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora