Narradora:....
Stiles:Derek debes irte...
El alfa deseaba quedarse,deseaba quedarse para siempre junto a el y su pequeño,pero su Omega era ahora el que no quería tenerlo a su lado...y aunque lo deseara no podía exigirle ni reclamarle nada, al haberlo traicionado y querer abandonarlo había perdido todos sus derechos sobre el....
Tuvo que aceptar la verdad,tomó su chaqueta y fue hacia la puerta para marcharse totalmente derrotado...pero antes de llegar a abrirla sintió como una mano lo tomó del brazo haciéndolo voltear encontrandose con los labios de su Omega...
Aquel beso duro lo necesario Stiles no quería que Derek pensara que no le importó lo que paso pero sabía que debía ir paso a paso no le dejaría todo en bandeja de plata,el Alfa debía demostrarle que en verdad estaba arrepentido y sobre todo que estaba dispuesto a hacer lo necesario para recuperarlo...
Stiles:Que tengas un buen viaje Alfa...
Derek:Stiles te amo...
Stiles:Estas seguro de eso?...podría ser sólo deseo,pasión del momento...
Derek:Te amo...te lo juro que es verdad,te amo y te quiero de vuelta en mi vida,en mi casa y en mi cama...vuelve conmigo por favor...
El Omega intentó alejarse pero el Alfa lo aferró más a su cuerpo...
Stiles:Demuestrame que tus palabras son ciertas...
Derek:Dime que quieres que haga y lo haré, pídeme lo que quieras y te lo daré...
Stiles:Seamos amantes...
El alfa quedó en shock por la petición del omega,le ofrecía volver a formar un hogar,una familia y el Omega solo quería ser su amante...
Derek:Amantes?...
Stiles:Amantes...
Derek:Porque?...
Stiles:Porque es lo que quiero...
Derek:Vuelve conmigo, déjame ser tu Alfa,Thomas tendrá una familia...
Stiles:Derek no quiero un Alfa,ya lo tuve y sólo me pagó con sufrimiento...no intentes usar a Thomas para manipularme...
Derek:No lo hago,nunca lo haría...
Stiles:Entonces aceptas o no?...
El alfa lo vio a los ojos,no había duda, no era un juego, el Omega hablaba en serio...
Derek:Aceptó ser tu amante...
Stiles:Genial...te aseguró que no te vas a arrepentir...
Derek:Sólo jurame que no habrán otros alfas que serás sólo mío...
Stiles:Eso dependerá de ti Alfa si me satisfaces y me das todo lo que quiero te aseguró que seré sólo tuyo...
Después de sellar su nueva relación con un apasionado beso Derek tuvo que volver a su casa para preparar todo...llegó al aeropuerto se subió al avión y antes de que este despegará le envió un mensaje al Omega...lo que no espero fue recibir un mensaje del omega con una imagen suya muy sensual y provocadora de su cuerpo desnudo tapando sólo con una sábana su parte intima con sólo esa imagen Derek sintió su sangre hervir,su lobo desgarrada por salir en busca de su Omega pero se controlo si su Omega pretendía enloquecerlo con esto había empezado muy bien su trabajo...
ESTÁS LEYENDO
Elije:Tu Orgullo O Yo...
Short StoryStiles es un omega que se enamoró del alfa equivocado o eso cree,lo ama como un desquiciado pero incluso un omega como el sabe cuando dejar de estar arrodillado mendigando amor... Derek es un alfa arrogante que piensa que su Omega siempre lo estará...