(🌹6)🔸

3.4K 194 4
                                    

Narradora...

Si había un día especial y único que el Alfa desearía enmarcar y guardar en su ser como el mayor tesoro era definitivamente este día ver a su omega jugando y sonriendo con su cachorro en brazos mientras el los grababa con su celular lo hizo presa de una felicidad inigualable jamás nadie podría saber cuán feliz y dichoso era en ese mismo instante...

-Deberías estar allá con tu Omega y cachorro...

El alfa dio un pequeño sobresalto la voz de aquella mujer lo sacó de su ensoñación era una Omega mayor de aspecto dulce y gentil que estaba al parecer paseando a su Perra y cachorro tres para ser exactos...

Derek:Disculpe...
-Puedo?....

El alfa no comprendió hasta que la mujer le dio a comprender que le diera el celular mientras lo empujaba para que se uniera a su Omega y cachorro el Alfa fue hacia ellos y su bebé camino a pasitos rápidos pero seguros hasta el,la dulce Omega grabó y tomó varias fotos con la bella familia mientras se divertían se decía a sí misma que momentos como estos sólo podían apreciarsen muy pocas veces,ver una familia feliz era uno de los más maravillosos recuerdos que una persona podía guardar y atesorar en sus vidas el corazón de la Omega rebosaba de felicidad y agradecía a la vida poder apreciar este hermoso momento...

Se acercó a la dulce familia y con su dulzura y gentileza volvió a llamar la atención del alfa...

-Aquí tienes Alfa serán suficientes por hoy pero no serán los últimos estoy segura...
Derek:Gracias....
Stiles:Sra Morgan no sabía que estaba de regreso...
-Llegue hace dos días y veo que al fin tu Alfa volvió de su largo viaje debió ser un momento muy emotivo regresar después de tanto tiempo y encontrarse con esta bellísima criatura...

Stiles no podía estar más rojo en su vida las palabras de la Omega tomaron por sorpresa al Alfa que no comprendía ni mu sólo miraba como su Omega intentaba controlar su vergüenza frente a el...

Stiles:Si...lo fue Sra Morgan y su familia como esta?...
-Perfectamente bien cariño bueno ya debo volver a casa estos pequeñines necesitan su baño fue un placer al fin haberte conocido Alfa espero que nunca vuelvas a irte de viaje tu Omega te extrañaba demasiado,para un Alfa su prioridad siempre debe ser su familia....
Derek:Es muy cierto mi prioridad es mi familia...gracias por sus palabras y por habernos dado un poco de su tiempo...
-No hay de que adoro ver a familias tan unidas y amorosas...este pequeño es muy afortunado,adiós hermoso angelito...

La mujer se marchó con sus mascotas mientras su Omega trataba de evitar las miradas interrogantes del alfa...

Derek:Stiles...(El Omega no lo dejó continuar,habló usando un tono triste y al mismo tiempo enojado)
Stiles:Y que esperabas que le dijera a todos cuando me veían en mi estado y luego con un bebé en brazo,eh?...

El Omega sentía vergüenza y sus lindos ojos se aguaron era tan vergonzoso y que su alfa se enterara de esta manera sólo empeoraba más su estado,el haber tenido que mentir no era algo que planeó pero tampoco se sentia capaz de decirle a todo el mundo que su alfa lo había despreciado,a los que no le conocían y no deseaba tener que escuchar su opinión y en especial a otros alfas que solían asecharlo por verlo sólo en los supermercados o centros comerciales siempre les decía que su alfa salía de viaje por cuestiones de trabajo lo bueno era que Liam lo ayudaba el fue el primero en decirlo cuando un Alfa se acercó a fastidiarlos,la sociedad podía ser muy intransigente con los omegas que siempre eran culpados por su abandono,si un omega no podía conservar a su alfa era porque el Omega era incapaz de satisfacer sus necesidades,Derek se sintió culpable y también avergonzado su Omega indirectamente protegió su "honor de Alfa" ante la sociedad al no exponerlo como el canalla que era sabía lo doloroso que era para un omega el tener que vivir bajo el escrutinio de los demas,se acercó a su omega acariciando su mejilla con su nariz y besando su cuello se sentía tan bendecido su Omega era uno en un millón,habían muchas heridas en su hermoso Omega y el se encargaría de sanarlas poco a poco...

Elije:Tu Orgullo O Yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora