(🌹 7)🔸

3K 182 9
                                    

Narradora 💞....

Stiles estaba muy contento después de haberlo meditado se dio cuenta de que era lo correcto sabía que su decisión haría muy feliz a su alfa...

Stiles:Quedaste precioso con ese oberol...eres el niño más hermoso del mundo...no del universo entero!!...

Cargo en brazos a su pequeño y le hacia mimos mientras tomaba la pañalera con su otra mano...como Derek no quería que su Omega siguiera usando taxis o otros vehículos de transporte según el por seguridad aunque Stiles sabía la verdadera razon optó por comprarle un auto uno escogido por el Omega....

Metio el pequeño a su lado sentandolo en su silla especial que tenía varios elementos que lo entretenian como un volante y teclas con lindos sonidos que su bebé adoraba tocar...

Stiles:Tu papi se pondrá feliz de vernos...

Condujo varios minutos hasta llegar a un inmenso y elegante edificio,al salir de su auto sacó el paseador y colocó a su bebé mientras este abrazaba a su conejo contra su cuerpo,Stiles entró muy firme y decidido al gran edificio viendo maravillado y orgulloso las iniciales del nombre de su alfa...

Stiles:Mira amor está es la empresa de tu padre y tuya porque así lo dijo tu papi en algunos años tu lo podrás acompañar y trabajar a su lado...
-En que puedo servirle Sr...

La voz de la recepcionista lo sacó de sus pensamientos,sabía que no podía decir que era el Omega del alfa primeramente porque no tenía un documento que lo afirmara pues el había abandonado a su alfa por lo que su Unión ya no era válida y según el censo anual se debía confirmar su estado actual y dos porque no tenía su marca...esos eran los contras de no tener un Alfa...

Stiles:Stilinski...Stiles Stilinski...
-Sr Stilinski en que puedo servirle...
Stiles:Vine a ver al Sr Hale...

La beta lo miró por unos sg e inclinó la cabeza para ver al pequeño jugando alegremente en su asiento...el pequeño la vio a los ojos por unos sg y volvió a lo suyo agitando su muñeco y haciendo balbuceos una curiosa mirada se instalo en los ojos de la beta...

-Tiene cita?...
Stiles:Ah...no pero estoy seguro de que si le informa que Stiles vino a verlo no dudará en recibirme podría por favor avisarle que estoy aquí?...
-Un momento veré si el Sr Hale puede atenderlo....

Mientras el Omega esperaba a ser recibido sintió el aroma de un alfa tras de el y por lo intenso del olor se percató de que este Alfa buscaba llamar su atención...acaso el aroma de su alfa en el no era suficiente mensaje de que no le importaba su presencia...

-Disculpa hermoso omega puedo ayudarlo en algo?...

Stiles se dio media vuelta y el Alfa frente a el quedó aún más impresionado por la belleza del omega...Stiles no negaría que aquel alfa era muy atractivo pero sólo eso...

Stiles:No es necesario ya me atendieron...pero gracias de todas formas...(Se giró de nuevo ignorandolo)
-Que hermoso bebé tiene no es de extrañarse siendo su padre un omega tan bello...

Stiles se sentía incómodo sabía lo persistente que podía ser un Alfa cuando estaba en modo cacería no descansan hasta tener al Omega en su cama...otro contra de no tener un Alfa oficial...Stiles sólo evitó tener contacto visual con ese alfa no quería darle a entender nada...la recepcionista colgó el teléfono...

-Puede subir el Sr Hale lo verá ahora...
Stiles:Gracias....
-Hale?...

Cuando Stiles se dirigía hacia el ascensor el Alfa oprimio el botón primero...

-Conoce al presidente Derek Hale?...
Stiles:Si...(Fue lo único que respondió)

Ambos entraron al ascensor el Alfa no dejaba de verlo no disimulaba en nada su interés...

Elije:Tu Orgullo O Yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora