...ANTES DEL SECUESTRO...🌹~Narra Stiles~🌹
Esta situación se me está volviendo insoportable,estar constantemente en alerta por si aparece por cualquier lugar me tiene al borde de la locura apenas si puedo comer y conciliar el sueño hasta eso me ha quitado el malnacido...no importa cuántas veces lo rechace o lo evite o le tiré en la cara sus regalos siempre encuentra la manera de hostigarme desde que tuve la mala suerte de conocerlo en la empresa de mi alfa,primero fueron los acercamientos fui claro con el no me interesaba y le pedí que me dejará en paz,luego los regalos que enviaba a mi casa Derek enloqueció la primera vez al ver un enorme ramo de flores en la mesa y una tarjeta con unas palabras muy insinuosas,las destruyó por completo no me atrevía a decirle quien era no valía la pena y por último y lo peor de todo sus llamadas no se como consiguió mi número lo he cambiado dos veces pero no importa vuelve y lo consigue y Derek ya empieza a sospechar de mi incluso ha llegado a creer que yo lo estoy engañando ni loco eso jamás no permitiré que piense eso de mi...
Mi instinto me grita dile a tu Alfa quiero hacerlo pero luego pienso no quiero que Derek termine manchandose las manos con ese sujeto,pero ya no soporto sus celos y su desconfianza nos vamos a casar como puede desconfiar así de mi cree que votaría todo a la mierda por un Alfa como ese?,ya no quiero discutir más con el deseo que ya no sigamos peleando...no quiero que sepa nada por ahora pero le pondré un alto,sino se detiene entonces hablaré con Derek....
... .... ... ... ... ... ... ... ...
-No me alces la voz y menos delante de Thomas me has entendido?!!...
Derek:Sólo contéstame de una maldita vez por todas quien es el maldito que te está mandando estas cosas!!...Stiles:No lo sé...ya te lo he dicho mil veces!!...
Lo dije caminando hacia la habitación de Thomas con un Alfa echando espuma tras de mi para encerrarme de nuevo porque Derek estaba nuevamente fuera de si por sus estúpidos celos y de paso estaba asustando a Thomas con su cara de asesino serial...
ESTÁS LEYENDO
Elije:Tu Orgullo O Yo...
Historia CortaStiles es un omega que se enamoró del alfa equivocado o eso cree,lo ama como un desquiciado pero incluso un omega como el sabe cuando dejar de estar arrodillado mendigando amor... Derek es un alfa arrogante que piensa que su Omega siempre lo estará...