Narradora....
Stiles al fin se sentía feliz no se entregó a su alfa por miedo sino porque ya no soportaba estar incompleto y no pudo resistir hasta su Luna de miel y en ese lugar tan maravilloso y mágico para el como si la naturaleza aflorara la suya se entregó a esa maravillosa sensación primitiva y salvaje....
Al regresar a su tienda sus padres se percataron de que su hijo no sólo tuvo una mágica experiencia en el bosque sino que además ya estaba marcado su aroma era más intrínseco y fuerte ambos padres estaban felices por su hijo y ahora su alfa y prometido oficial...en la madrugada Derek se fue con su suegro a pescar y Stiles aún no despertaba,Claudia no lo molesto y aunque Thomas entró para ver a su papá Claudia lo llevo a dar un pequeño paseo para que su cachorro descansará....
Stiles se despertó un poco asustado al tener una horrible pesadilla con ese alfa,se percató de que ni Derek o su hijo o padres estaban por ningún lado salió como loco llamandolos pero nadie respondía en eso apareció el Alfa todo ensangrentado con un plato en donde tenía una trucha asada la imagen del alfa lleno de sangre lo hizo huir al correr por el bosque tropezó con un tronco y rodo colina abajo donde cayó en una fosa en esa fosa vio a su familia a Derek su pequeño y sus padres muertos horrorizado gritaba y pedia ayuda aferrado al cuerpo de su Alfa y cachorro en eso el alfa salto a la fosa acercandose a el....
-Te lo dije omega no importa donde estés no podrás escapar de mi ahora sin estorbos podremos estar juntos para siempre!!....
Stiles:Noooo!!!!....Thomas chillo aterrado por el grito de su padre quien al despertar lo vio llorando echo un ovillo en el suelo viendo que todo había sido una horrible pesadilla tomó a su cachorro en brazos besandolo y liberando su aroma para calmarlo...su madre oyó el chillido del pequeño y corrió a la tienda viendo a su hijo y nieto abrazados....
Claudia:Que paso porque grito Thomas?!!....
Stiles:Fue mi culpa,lo asuste....pero ya está bien lo siento miamor lo siento tanto....Stiles aún estaba aterrado por el siniestro y macabro sueño pero no quiso que su madre lo supiera ni Derek o su padre...pero si estaba aterrado mientras ese alfa siguiera libre hostigandolo eso sólo terminaria en una desgracia tarde o temprano....Thomas ya estaba más calmado y jugaba con su muñeco Stiles le ayudaba a su madre con la comida fue al río por un poco de agua para lavar unos platos cuando sintió un ligero mareo se quedó un sg quieto y volvió con su madre....
Claudia:Te veo pálido estas bien cariño?....
Stiles:Si,si...es sólo que no he comido nada...debe ser por eso...y Thomas?....
Claudia:En la tienda jugando....Stiles fue a la tienda y Thomas jugaba con un radio oprimiendo botones,Stiles lo acuno en sus brazos...
Stiles:Nadie te hará daño miamor ni a tu padre o a tus abuelitos te lo juro....nadie los lastimara....nadie....
Derek y Noah habían vuelto moría por ver a su omega y cachorro en especial al Omega desde que completo el lazo estaba ansioso por volver con su omega y eso lo sabía su suegro admiro la tenacidad del alfa al mantenerse controlado y atento con la pesca lo bueno fue que lograron llevar al campamento un buen botín....Derek podía sentir a su omega un poco inquieto así que entregando los peces a su suegra fue en busca de su omega al que encontró en estado fetal con su cachorro acariciando su cabeza Derek se quitó el abrigo y entró a la tienda rodeando el cuerpo de su omega y aferrandose a el,creía que su estado era porque recién marcado lo había dejado sólo y al despertar y no encontrarlo creyo haber sido abandonado....aunque eso sólo pasaba la primera vez después de ser marcado por su alfa lo que lo preocupo...su omega olía a ansiedad.... Stiles sintió el aroma de su Alfa se giró y lo abrazó como si su vida dependiera de ello,el pequeño Thomás también lo hizo....
ESTÁS LEYENDO
Elije:Tu Orgullo O Yo...
Short StoryStiles es un omega que se enamoró del alfa equivocado o eso cree,lo ama como un desquiciado pero incluso un omega como el sabe cuando dejar de estar arrodillado mendigando amor... Derek es un alfa arrogante que piensa que su Omega siempre lo estará...