(🌹 15)🔸

1.6K 115 3
                                    

Narrador.....

El Alfa ya estaba viajando a N.Y para arreglar lo del supuesto robo,en la noche Derek le llamó a su omega para tranquilizarlo y decirle que había llegado bien al hotel donde se quedaría,platicaron un rato y luego se despidieron,el alfa estaba tranquilo de que su omega y su hijo estaban bien,ya mañana temprano iría a solucionar ese problema al banco,Stiles terminaba de darle un baño a su bebé para acostarsen a dormir,Liam entró a la habitación...

—Sti olvide decírtelo pero mañana debemos llevar a Aiden con el pediatra,para lo de su control ya sabes...no te molesta quedarte un rato sólo verdad?....
Stiles:Claro que no,pueden ir tranquilos que yo me ocupare de todo te parece?....
Liam:Si me parece bien,no tardaremos te lo aseguró...descansa bien y tu también preciosura hemocha,divina...(El pequeño omega río y se escondió en el regazo de su papá mostrando sólo sus hermosos ojitos verdes causandole a ambos un ataque de ternura)
Stiles:Igualmente Li descansen bien...

Stiles se había levantado temprano y ayudaba a Liam con el desayuno sus pequeños jugaban felices en el corral con sus juguetes,después desayunaron sin ningún contratiempo,Derek llamó a su omega para darle los buenos días y decirle que ya estaba de camino al banco para solucionar el problema,hablo con su bebé sólo habían pasado unas cuantas horas y el alfa ya lo extrañaba a morir,luego los compensaria con un poco de tristeza se despidio de ambos,Stiles se sentía muy sólo también lo extrañaba a mares,no se entendia un día no soportaba ni su aroma y al otro sentía que sin su presencia moriria de pena,sus cambios de ánimo lo tenían un poco desconcertado,para mitigar la ausencia de su Alfa Stiles llevaba puesta una camisa usada de su Alfa bajo su buso de manga larga últimamente ocultaba su cuerpo así hiciera calor sólo así se sentía cómodo,volvió a la mesa con los demás...Liam subió a cambiar a su pequeño para la cita con el pediatra

Peter:Stiles puedo hablar un momento contigo?...
Stiles:Dime?...
Peter:Liam te explicó que no tardamos verdad,así que puedes sentirte con libertad....
Stiles:Si lo se y gracias por la confianza....

Peter quería decir más pero no quiso poner nervioso al Omega,además no tardarían por lo que se fue a sacar el auto,vio a todos lados pero todo estaba normal....

Liam:Ya estamos listo amor...
Stiles:Que hermoso y guapo estas Aiden pareces que fueras a grabar un comercial de ropa infantil serás todo un rompecorazones cuando crezcas...
Liam:Lo heredó todito de mua...
Peter:Estoy pintado?,también contribui y mucho....(Le guiño el ojo a su omega)
Liam:Si que lo hiciste y ve el maravilloso resultado un Alfa hecho para romper....(Peter le tapo la boca,Stiles rio y Liam se solto) corazones,que mente tan negra la tuya....
Peter:Aja,voy por la pañalera sube al auto amor se nos hace tarde...

Los acompaño junto con Thomas hacia el auto....

Stiles:Di adiós Thommy...
Liam:Te traere algo dulce y rico preciosura...
Peter:Volveremos pronto....

Stiles y Thomas se  despidieron y volvieron al interior de la casa no sabían que eran observados,pero el alfa no actuaba aún porque sabía que habían muchas cámaras alrededor y alarmas no era estúpido,pero seguía siendo presionado por su hermano que se apresurara....Stiles fue a la cocina con Thomas en brazos para ver que preparar para el almuerzo y vio en la puerta de la nevera una lista con algunas compras pendientes revisó y si faltaba algunas cosas para poder preparar el almuerzo lo bueno era que tenía su tarjeta de crédito así que tomó la lista y feliz salió con su cachorro como no tardaría no llevo pañalera el auto de su Alfa estaba allí así que subió a su bebé a la silla especial...

Stiles:Vamos de compras Thommy se me antoja comer unas costillitas ahumadas...

Su pequeño estaba un poco inquieto así que le puso un poco de música infantil le dio un llavero de juguete con el cual se calmó y partieron al supermercado,el Alfa estaba más que feliz el Omega abandonó su refugio seguro,lo siguió a distancia revisó y volvió a recordar su plan mientras miraba el arma a su lado en la silla del pasajero sonrió satisfecho y vio como el Omega llegó a un supermercado,también aparcó un poco lejos de el,esperaría su oportunidad....

Elije:Tu Orgullo O Yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora