(🌹 5)🔸

3.8K 229 5
                                    

Narradora...

El alfa concluyó lo que tenía que hacer al parecer los extranjeros también estaban ansiosos por asociarse con el Alfa ambas partes se beneficiarían con esa alianza así que luego de firmar y celebrar con sus nuevos socios el Alfa se despidió para marcharse uno de sus socios le pidió que se quedará un poco más para celebrar en un lugar "especial"al Omega que los acompañaba le molestó mucho la invitación que le hicieron al Alfa Hale se disculpó y ante sus palabras de querer volver al lado de su familia otro de sus socios lo felicito pues no había nada más importante para un Alfa que su familia cuando iba a marcharse el Omega le dijo que si podía volver con el no quería quedarse con aquellos alfas que no dejaban de acosarlo y por los cuales no tenía ningún interés el Alfa aceptó...

Ambos volvieron a los Ángeles el Alfa estaba ansioso por ver a su omega incluso le había comprado algunos presentes que esperaba le gustarán y también le compró unos a su cachorro al llegar a su destino el Omega antes de salir del auto se inclinó para darle un beso al Alfa quien al estar distraído por pensar en su Omega no alcanzó a esquivar al Omega quien sin más continuo besandolo el Alfa rápidamente lo apartó muy molesto exigiéndole al Omega que saliera del auto el Omega muy enojado porque el Alfa volvía a rechazarlo obedeció y bajo del auto...

El Alfa sin nisiquiera mirarlo ni despedirse se marchó de allí y fue directo a casa de su Omega no le escribió ni llamó pues deseaba darle la sorpresa aunque era un poco tarde no le importó moría por verlos incluso de camino le compró un hermoso ramo de rosas pero más sorprendido quedó el alfa al tocar la puerta y ser recibido no por su Omega sino por otro alfa al cual no conocía en cuanto lo vio palidecio y cualquier atisbo de felicidad desapareció al ver a aquel alfa en casa de su omega nunca imagino que su Omega fuera capaz de traicionarlo en su ausencia sintio que los celos le invadía y carcomian el alma deseaba arrancarle la cabeza a aquel alfa que lo miraba de manera arrogante y también muy enojado...

El Omega salió del cuarto con su bebé encontrándose con aquella escena que lejos de asustarlo o preocuparle sólo lo hizo sentir muy satisfecho ver el rostro de Derek estupefacto viendole con una tristeza y decepción en los ojos casi podía sentir pena por el incluso se pregunto si el Alfa sintió lo mismo que el cuando lo vio por primera vez con esa beta la verdad no podía esperar para preguntárselo pero ahora no sólo se dirigió hacia el otro alfa le sonrió agradeciendole por haber venido lo acompañó hasta la puerta aún con su bebé en brazos y se despidió de el...

Derek sólo miró aquella escena sin poder creer lo que estaba sucediendo ese alfa estaba coqueteando y regalandole una atrevida sonrisa a su omega estando el presente? Y lo peor Stiles devolvía la sonrisa sentía que no podría contenerse estaba a punto de perder el poco control que tenía al ver que ese alfa queria tocar a su cachorro no aguanto más y gruño de manera desafiante y posesiva soltó el ramo de rosas dejándolo caer al suelo camino a pasos largos hasta ellos pero se detuvo al ver el gesto que le hizo Stiles con su mano libre de quedarse quieto sin decir nada más obedeció pero seguía emitiendo gruñidos fuertes aquel Alfa sólo lo vio con arrogancia y se marchó no quería pensar nada se negaba a pensar,Stiles sonrió al ver el rostro confundido de su alfa sólo se acercó el y lo beso en los labios para hacerlo reaccionar en cuanto sintió los labios del omega y escucho su voz llamándole el Alfa volvió en sí y aunque quería preguntar tenía miedo de la respuesta de su Omega...

Stiles:Porque no me avisaste que vendrías?...

Derek no respondía,sólo estaba ahí parado con sus puños fuertemente apretados y con un sentimiento de dolor su lobo estaba sufriendo al imaginar lo peor,a su Omega entre los brazos de ese maldito alfa...

Stiles:Derek!!...

El alfa levantó la vista Stiles sintió tanta pena por el Alfa al ver sus ojos a punto de derramar lágrimas sintió que ya era suficiente castigo miró al suelo y sonrió dulcemente su alfa le trajo rosas eran sus primeras flores obsequiadas por el....

Elije:Tu Orgullo O Yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora