(🌹 8)🔸

2.7K 155 5
                                    

Narradora:

Stiles:Sueltalo maldito bastardo!!!....

Pateo con fuerza la entrepierna del alfa y salió corriendo con su pequeño en brazos mientras era perseguido por ese Alfa que trataba de darle alcance aún adolorido,vio a lo lejos un auto que estaba a punto de irse su bebé lloraba la gente veía pero como siempre no hacían nada más que observar a un omega siendo perseguido por un Alfa iracundo Stiles estaba aterrado y sin opción alguna entró al auto y cerró la puerta...

-Arranca,arranca ya por favor!!!...

El Omega que lo vio entrar en ese estado no lo dudo un segundo encendió el auto y se fueron de ese lugar el Alfa al llegar tarde gruño lleno de frustración hizo una llamada y luego se fue...

Durante el trayecto Stiles aún temblaba y lloraba en silencio su bebé se había quedado dormido Stiles lo besaba y acariciaba su rostro...el Omega que conducía el auto espero un tiempo prudencial y luego se decidió a hablar....

-Oye estas bien?...

Stiles levantó su rostro rojo y lloroso y asintió....

Stiles:Gracias...en verdad muchas gracias...
-Tranquilo ya estás a salvo...perdón por mi imprudencia...huias de tu Alfa verdad?...
Stiles:Ese monstruo no es mi Alfa!!...

El pequeño se rebullo en sus brazos y Stiles lo calmó...

Stiles:Sshh...sshhh..ya miamor duerme..todo esta bien estas a salvo...duerme miamor...(El pequeño volvió a dormir)perdón...no huía de mi Alfa,ese monstruo me secuestró junto con mi bebé logre escapar de el en un descuido...de no ser por ti me habría atrapado otra vez...
- Madre Santa...pero estas bien verdad!!...
Stiles:Si..gracias a ti lo estoy ahora...

El Omega no podía dar crédito a lo que escuchaba y por un segundo agradeció la demora de la chica de la farmacia en darle su regreso porque gracias a eso pudo estar en el momento indicado para poder ayudar a aquel omega y su bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Omega no podía dar crédito a lo que escuchaba y por un segundo agradeció la demora de la chica de la farmacia en darle su regreso porque gracias a eso pudo estar en el momento indicado para poder ayudar a aquel omega y su bebé...para poder hacer sentir mejor al Omega decidío darle más confianza...

- Me llamó Scott...

Sonrió gentilmente y Stiles se sintió más cómodo y relajado...

-Stiles...y este bello durmiente es Thomas...

El Omega sonrió haciendo que Stiles se sintiera seguro...

Scott:Deberíamos ir con la Policía y poner el denunció,ese malnacido debe recibir su merecido...
Stiles:Lo haré,lo voy a hacer pero primero quiero ir a casa de un amigo,podrías por favor llevarme con ellos?...
Scott:Claro que si...dime la dirección...

El Omega condujo hasta la casa de los amigos del omega al llegar un tipo alto y rudo un Alfa salió a recibirlos en cuanto Stiles lo vio corrió hacia el y lo abrazó,a los pocos sg salió otro sujeto con un niño en brazos...

Elije:Tu Orgullo O Yo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora