Narradora....
Stiles había decidido ir con su madre al super para comprar los suministros necesarios para el campamento Derek cuidaba de su cachorro mientras terminaba de enviar los correos pendientes a los accionistas después de terminada la reunión,esa tarde se dedicaría a cuidar y consentir a su cachorro....
Stiles tenía la mitad de la lista y su madre la otra por lo que ambos tomaron diferentes caminos,el omega recorría el pasillo metiendo bolsas de papas,nachos,caramelos,unos chocolates rellenos que le encantaban,por último fue por las bebidas....al intentar tomar un par de six pack de cervezas para su alfa y padre sintió una presencia tras el al voltear se encontró con la horrible presencia de ese alfa no podía creer que aquel infeliz se hubiera atrevido a seguirlo hasta Beacon Hills....
Furioso el Omega lo confronta mientras que el alfa no dejaba de verlo de forma perversa e insana...
Stiles:Pero que demonios hace aquí...como supo donde estaba?!!
Víctor:Bebé te lo dije que no importa a donde vayas siempre te encontraré...Intentó tocar su rostro pero Stiles lo rechazó dándole un manotazo...el Alfa estaba divertido viendo lo aterrado y nervioso que estaba el Omega con su presencia eso lo excitaba,sentirse todo un depredador....
Stiles:Ya estoy cansado de sus acosos ya no puedo más le diré a mi alfa que estas aquí acosandome,te lo advertí ahora atente a las consecuencias!!..
Cuando Stiles iba a llamar a Derek el Alfa le arrebató el celular y estampó al Omega contra los estantes....Stiles sintió miedo porque los demás al ver aquello se fueron nadie se quedó a ayudarlo el Alfa sonreía arrogante...
Víctor:Vez a nadie le importas podría en este mismo instante hacerte mío y nadie haría absolutamente nada para impedirlo....
Stiles estaba a punto de llorar pero no le daría el gusto a ese infeliz...
Víctor:Además si le llamas como le justificaras mi presencia...yo podría decirle que tu me invitaste...
Stiles:Esta loco mi alfa jamás creería semejante mentira!!...
Víctor:No tiene que hacerlo se lo posesivo y celoso que es...sólo imaginatelo fuera de control apuesto a que mi anterior regalo lo dejó fuera de si,por cierto te gustó lo que escogí para ti hermoso?...
Stiles:Porque me hace esto?ya déjeme en paz!!...
Víctor:Que no lo has comprendido aún te deseo malditasea,jamás creí que llegaría el día en un omega me tendría así de obsesionado...que no puedes verlo,sentirlo...deseo que seas mío...sólo mío!!...El alfa comenzó a tocar su cuerpo intentando meter sus manos por debajo de su ropa era la primera vez que se había atrevido a llegar tan lejos Stiles sentia tanto asco,tenía ganas de vomitar,su Omega gimoteaba y se removia odiaban que lo tocará el Alfa podía sentir el aroma a miedo y repulsión por parte del omega pero aún así lo había decidido iba a llevárselo a un lugar apartado donde lo haría suyo y lo marcaría, pero cuando un guardia de seguridad apareció sus planes se vieron truncados...Stiles se sintió a salvo...sabía que el alfa podía sentir su aroma a terror y pánico ese aroma sólo era señal de estar siendo acosado y a diferencia de la ciudad en Beacon su padre había puesto leyes muy severas "cero tolerancia hacia los alfas que intimidaban o acosaba a los omegas".... por un momento sonrió aliviado...
-Pasa algo?...omega esta bien?...
Víctor:Todo está perfectamente bien no es asi amor?...Stiles negó rotundamente y armandose de valor habló claro y firme aunque Víctor lo sujetaba fuertemente de la muñeca ejerciendo control sobre el....
Stiles:Ayudeme me está acosando...
El alfa inmediatamente se puso tenso el Omega lo expuso ante aquel alfa que rápidamente se interpuso entre el y el Omega haciéndolo retroceder....Stiles se sintió aliviado el cielo lo había enviado para protegerlo...
ESTÁS LEYENDO
Elije:Tu Orgullo O Yo...
NouvellesStiles es un omega que se enamoró del alfa equivocado o eso cree,lo ama como un desquiciado pero incluso un omega como el sabe cuando dejar de estar arrodillado mendigando amor... Derek es un alfa arrogante que piensa que su Omega siempre lo estará...