Harry se había recuperado bastante bien de la intoxicación gracias a los cuidados de Severus Snape. Su guardian no lo había dejado solo hasta que se aseguró de que el estuviera lo suficientemente bien, aunque Harry encontraba eso demasiado exagerado. Los días siguientes había sido cuidado en parte por la manada y por Molly Weasley, su papá no estaba del todo contento con dejar a su cachorro al cuidado de la mujer que lo había intoxicado, pero los miembros de la manada no siempre podían cuidar a Harry así que no había otra opción. La rutina siempre era la misma , se levantaba temprano , desayunaba y esperaba a Molly o a algún miembro del clan, e intentaba pasar la tarde sintiéndose lo menos aburrido posible. No tenía muchas cosas que hacer o que su pequeño cuerpo soportara y eso lo frustraba.
Hoy era viernes y hacia una semana que había sido rescatado de los hombres lobos, en las noches aún tenía pesadillas sobre ellos que lo hacían levantase sudando y correr hacia la habitación de su padre o el a la de su cachorro. Uno de esos días era hoy, Harry de sentó de golpe en la cama observando a su alrededor, pero obviamente no vio nada. El miedo recorría su columna vertebral y lo hacía temblar, su rostro estaba lleno de lágrimas que apenas podía controlar. Harry bajo de la cama y se deslizó hacia el cuarto de su padre, a mitad de camino se transformó en cachorro para poder ver en la oscuridad y no tener que prender la luz. Entro en las habitaciones de su guardián y se transformó nuevamente— papi — llamo entre lágrimas el bebé
Severus se movió y levanto su cabeza de la almohada
— Harry ?— pregunto adormilado — tuviste otra pesadilla ?—
Harry asintió y dejó que su padre lo tomara en brazos para colocarlo junto a el, el niño se acomodo entre sus brazos tratando de calmarse, tardo unos minutos pero logro hacerlo gracias en parte a las caricias en su espalda que le estaba dando Severus
— quieres hablar de eso?— pregunto Severus ya bien despierto
Harry negó con la cabeza aún asustado
— hablar sobre las pesadillas ayuda a superarlas — comento Severus mientras acomodaba a su hijo en sus brazos
Harry lo pensó unos momentos antes de responder
— esta... Estabamos en un bosque en nuestras formas humanas, lo recorríamos y la pasábamos bien. Entonces llega la noche y algo aparece en la oscuridad, eran hombres lobo. Los mataron a todos excepto a mí — lloro Harry nuevamente
Snape abrazo a su hijo por varios minutos hasta que logro calmarse. Ahora su pijama estaba mojado gracias a las lágrimas de su hijo, debo conseguirme un pijama impermeable pensó Snape divertido. Aún así debía buscar una forma de hacer que las pesadillas de Harry cesarán, y tal vez hablando con el niño lograría dejar que el bebé tuviera tanto miedo en la noche o cuando se encontraba solo. Aunque eso sería difícil gracias a la vivencia que tuvo, pero aún así quería ayudar a su hijo. Severus miro hacia abajo para notar a Harry que se había dormido nuevamente en sus brazos aún con rastros de lágrimas en sus ojos.
Harry abrió sus ojitos de a poco para acostumbrase a la luz del día, se estiró y sentó en la enorme cama de su padre, estaba vez no había tenido sueños malos como hacia unas horas. Se levantó de la cama y encontró ropa doblada a los pies de la cama, agarro la ropa y se vistió muy lentamente , ya que su torpe cuerpo de niño pequeño le impedía vestirse como un niño normal. Una vez que terminó su tarea de dio cuenta de algo, no podía sentir la presencia de su padre en las habitaciones privadas del hombre. Donde estaba ? Porque lo había dejado solo? Aunque realmente no estaba solo, podía sentir al resto de la manada en la mansión también, pero el quería a Severus no al resto del clan.
Salió de la habitación del mago mayor y salió de sus habitaciones para salir a un gran y alumbrado pasillo, lo recorrió y llego hasta la rampa que daba a la sala común, allí no encontró nadie pero aún podía sentirlos, aún estaban en la casa, pero donde? Harry decidió seguir su instinto y recorrer la enorme casa tratando de ver de dónde provenía con más fuerza las presencias de la manada.
ESTÁS LEYENDO
Herencia (Severitus) Harry Potter
FanfictionHarry ha entrado en su Herencia. Ahora no sólo debe lidiar con ser el Niño-Que-Vivio, sino también con nuevos instintos, sentimientos, una nueva vida y un nuevo guardián. Encontrará al fin la familia que siempre deseo?