Capítulo 55

3.3K 435 38
                                    

Harry se fue despertando de a poco, abrió sus ojitos y por primera vez fue consciente de un dolor muy intenso en su boca. Se estiró en su cama y se llevó una mano a sus ojitos tratando de quitarse el sueño que le quedaba, una vez que su vista se adecuo al cambio noto que todo seguía oscuro aún, todavía no era de día? Pero si había dormido una eternidad!!! Miro hacia todos lados tratando de buscar algún rayo de luz que se filtrara por la ventana para saber en qué hora se encontraba, pero no pudo ver absolutamente nada y gruñó por lo bajo. Porque se había despertado si no tenía hambre? Había comido hace relativamente poco y no necesitaba otra toma. Un dolor intenso en su boquita  respondió a la pregunta que se estaba haciendo, sin pensarlo siquiera se llevó una de sus manitos a su boquita tratando de evitar el dolor que sentía, pero fue inútil y seguía cada vez más fuerte. Al cabo de unos segundos se sacó la manito  y sus ojos se abrieron en shock, estaba sangrando!!!
Su corazón comenzó a latir fuerte contra su pecho y lágrimas ahora inundaban sus ojitos, porque estaba sangrando? Que había sucedido durante la noche? Acaso se había golpeado con algo? Aunque eso era imposible, su guardián había puesto hechizos protectores en su cama que impedían que se golpeara mientras dormía. Entonces si no había sido eso, que fue? El bebé intentó salir de su cama, pero lo único que hacía era chocar contra algún escudo invisible que le impedía salir de allí. En su desespero golpeo el escudo y este lo lanzó hacia atrás casi cayéndose de la cama. El niño pequeño se mordió el labio inferior muy fuerte para no llorar, pero estaba fallando enormemente ya que gruesas lágrimas corrían por su rostro. Donde estaba su papá? Que hora era? Porque no estaba con el? Su habitación estaba a oscuras y eso no lo hacía sentirse seguro del todo, y si todo lo que le pasó hasta ahora no fuera suficiente, no podía sentir la presencia de su papá en las habitaciones privadas del mago mayor.

Harry se sentó con las piernas cruzadas y observo el escudo, lo odiaba muchísimo ya que le impedía salir de su cama como si fuera un bebé!!! Harry se rió ante esto último  y unas gotas de sangre salieron disparadas fuera de su boquita, el bebé sintió el sabor a metal  y gimió, no le gustaba esa sensación. Pero lo que realmente le asustó fue cuando paso su lengua por sus dientes , fue que casi no había ninguno!!! Lo único que podía sentir era como algo había dentro de su boca, eran "pequeños" y molestos. Harry apretó con fuerza su boquita tratando de lo que sea que estuviera dentro no saliera, el sabor a la sangre era cada vez más insoportable y le estaba revolviendo el estómago. El bebé intentó salir devuelta aún más desesperado que la última vez, pero ahora era porque necesitaba ir al baño con urgencia, estaba tan asustado con el incidente que ocurrió en su boquita que no se había dando cuenta que también quería orinar.
El estado desesperado del bebé comenzó a aumentar cuando noto que no aguantaría mucho más su vejiga, la desesperación, ansiedad, miedo e inseguridad que sentía ante lo que pasaba lo desbordaron, y pronto sintió como se liberaba un poco su vejiga , cerro sus ojitos y deseo desesperadamente que su papá estuviera aquí con el.

Como si hubiera sido llamado Severus apareció corriendo y entro en su habitación, tenía su varita en su mano y apuntaba con ella a un posible intruso. Harry observo como prendió las luces luego de asegurase que no había nadie más que ellos dos.

— Harry,que pasa?— pregunto Snape acercándose a su hijo

Harry gimió y se acurrucó más en si mismo, estaba húmedo y tenía algo raro en la boca, pero como le diría a su papá? Snape retiro las sábanas de la cama de su pequeño hijo para agarrarlo en brazos y noto el accidente, sintió las emociones de vergüenza de Harry y sonrió cálidamente

— está bien, puede pasar Harry — tranquilizó el pocionista agarrando al bebé

Harry se retorció cuando fue colocado en una superficie fría y dura, observo con curiosidad como su guardián abría un cajón y sacaba algo de el, era un paquete de... Toallitas húmedas? Que iba a hacer Snape con eso? Harry se retorció aún más intentando desesperadamente bajarse de donde estaba. Severus coloco su mano en el vientre de su hijo para impedir que se siguiera moviendo y se cayera

Herencia (Severitus) Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora